Jump to content

Automobil Forum en Berlin


race

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Pues después de un fin de semana intenso por la capital germana, muchisimas cosas ke ver y una comida no tan mala como me habian dicho, lo ke mas me gusto fue un edificio en el ke se agrupaban las marcas del grupo VAG, (todo lujo señores).

 

Bueno, no me extendere con el texto y pasare directamente a las fotos, ke es lo ke mas os gusta. Son unas cuantas, asike un poco de paciencia ke las ire subiendo poco a poco.

 

La entrada

 

entrada5yj.jpg

 

fox2mo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola race, yo hace un par de años estuve tambien en berlin y habia una especie de esposicion con modelos vag, el bugattti tambien estaba, me parece que era el mismo sitio que comentas. En semana santa volveré a alemenia por que tengo un colega que se ha ido de erasmus y le estoy dando mareo para visitar wolsburg, el tambien es golfero como nosotros. gracias por las fotillos estan muy xulas, el bugatti esta impresionante y mas en directo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante