port bo Posted January 4, 2016 Share Posted January 4, 2016 Hola a todos los foreros:-). desde Dosrius-Barcelona. Hoy he empezado la casa por el tejado. Me he adherido a este foro antes de comprar el coche, que espero hacerlo en este mes. Buscaba un Opel Kadett 1.8 GTE, porque fue el ultimo clasico que tuve y despues de mucho pensar me he decidido por un coche que durante muchos años llamo mi atencion : un Golf 1.8 GTI. He estado viendo los anuncios de varios en el mercado, pero estoy en la decision de que sea un coche con techo solar y dos o cuatro puertas. Referente al color me gusta el gris metalizado, el blanco y el color plata metalizado. Referente al techo solar, no se si me creara problemas con la estanqueidad y el oxido :mrgreen:. Quizas vosotros que sois unos expertos en el tema me podais ayudar en estas dudas. otra opcion es la compra de un 8v o 16v, teniendo las dudas respecto al consumo . En fin, soy un mar de dudas que creo que con el tiempo ire aclarando. Como referencia os dire que mi primer clasico fue un Renault Alpine A-110. Saludos a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts