Jump to content

¿Alguien me explica que es el Tempomat?... ¿una birra nueva?


braunjota

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

... una pregunta a bocajarro: ¿Qué es el Tempomat? Resulta que hace tiempo que no entro en el foro y hoy me encuentro a todo el mundo hablando del Tempomat... ¿es una birra nueva?, :silvar: ¿un juego donde gana el que antes desmonta el coche? :| ¿una forma de despistar a los verdes? :lol: ¡ Jó vaya ambientazo que al parecer hubo en Xanadú! ¿Que me he perdido? :? ¿Quien me lo explica por favor?.

8) Ráfagas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que todos andamos preocupados por el tema de "las fotos". Y hablando de todo un poco, aunque en la misma dirección: ¿Alguien usa algún modelo de alcoholímetro? ¿Le va bien? ¿Qué le costó? ¿Donde lo compro?. Hombre preguntar esto da que pensar del que lo pregunta, pero no es así. No bebo cuando tengo que coger el coche, pero hay circunstancias en las que tienes que hacer un desplazamiento no previsto, y si te has tomado unas cañas, sales "vendido" a carretera. Además con la ley que van a aplicar ahora no quiero tener sorpresas. Lo dicho, ¿alguien me puede pasar información?. Ya se que aquí en el foro ofrecen uno, pero me gustaría contrastar con otros, ya que cada uno habla de su producto como el mejor.

Ráfagas a todos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante