Jump to content

Mis nuevasl lantas


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

Las tapas sinceramente no me llaman la atencion mucho,peor si eso ya las pondre y hago unas fotillas haber como kedan,jeje .La verdad es que tenia muchas gans ya de tenrelas puestas, pero la verdad,la espera ha valido la pena. Y si son las Nuvolari, pero hay muy muy pocas, y muy muy poca gente las lleva,por no decir casi ninguna,ya que yo sepa el del tayer me dijo que solo habia registrado dos juegos mas de llantas en España, y van para 2 Audis. Rafagas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tapas sinceramente no me llaman la atencion mucho,peor si eso ya las pondre y hago unas fotillas haber como kedan,jeje .La verdad es que tenia muchas gans ya de tenrelas puestas, pero la verdad,la espera ha valido la pena. Y si son las Nuvolari, pero hay muy muy pocas, y muy muy poca gente las lleva,por no decir casi ninguna,ya que yo sepa el del tayer me dijo que solo habia registrado dos juegos mas de llantas en España, y van para 2 Audis. Rafagas!!!

 

Caramelito pal nene!! :mrgreen:

 

Por cireto Dani, esa informacion de q solo hay registrado 2 juegos de llantas en toda España... mmm, va a ser q no :silvar:, visita audisport-iberica q las llevan como poco unos 5.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, veo que te llegaron tus ansiadas llantas ¿eh? jeje. Quedan bien guapas puestas la verdad, aunque creo que me quedo con mis BBS de momento :mrgreen: . Siento no haber podido ir a Sevares, pero tuve todo el domingo ocupado.

 

P.D. A ver si te llamo y quedamos pa vertelas en directo y me devuelvas mi copiloto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuffff !!! Que chulada !!!

 

Que coña; yo estaba entre esas mismas y las que tengo. Las pedí en el taller y me digeron que no las conocían, se lo hice mirar y las tenían en el catálogo junto a las RS4 :evil:

 

Al final puse éstas por miedo a que le quedasen mal al mkIV, pero viendo el resultado no sé que te diga...

 

Enorabuena por la elección y mucha suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante