Jump to content

****don!!!!!!


marc82

Publicaciones recomendadas

hola

os cuento,sabado x la noche,kedo con un colega,ambos tenemos el mismo coxe(tdi 90 concept),la verdad ke parecia ke tuvieramos los 2 coxes como hermanos,estaban casi calcaos,solo cambiaba un poco el interior y las llantas,y ke el mio es negro y el otro azul...casualmente ese dia habia hecho la distribuicion,y me sobro 1 litro de aceite y se lo eche al de mi amigo por ke ya le tocaba y esta sin un duro,y esa misma noxe le puse el pomo conrero ke me vendio JUINTA.bueno,damos una vuelta y a dormir.presumiblemente el al dia siguiente se iba a port aventura,con lo cual no le llame ni nada pa kedar...

pasa el domingo...y no se nada de el...(suena un poco :gay:,lo se)

Lunes:me llama a las 13.20,me kedo sin bateria y me llama el mismo dia a las 23..."marc tenemos ke ir a los mossos a ver si tienen mi movil,el coxe esta alli...ya te contare"

a las 23.30 kedamos..." ayer me fui por el barranco de la santa creu para abajo,me pararon 2 arboles"

yo flipando...

se ve ke a las 18.30 empezo a llover y el coxe se le fue precisamente en la unica curva ke no hay kitamiedos...

hoy he visto el coxe,le he hecho unas fotos con el movil,intentare subirlas y ya de paso os pregunto si lo reparariais...asi,x encima...

 

-Aleron roto

-Lunas trasera,y ambas del acompañante reventadas

-Taloneras (m3) arrancadas de cuajo(solo un lado)

-Lateral derecho hundido para adentro(por decir ke se ha roto hasta el panel interior)

-Piloto derecho y la eskina del maletero de encima del piloto hundida

-Palier derecho roto(rueda del lado del conductor recta y la otra girada)

-CARTER RAJADO

-Parachokes delantero a trozos

-Averia bomba aceite

-Y los consiguientes descuadres ke haya tenido el coche...

 

el del taller calcula por los 7000€,ke hariais???

 

saludos y perdon x el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo arreglaria,cuando me compre el mio(golf5)primero andaba buscando uno de la serie 4 de segunda mano,de los que estaban baratos encontre a partir de 8.000,siendo tdi,por eso no merece la pena.ademas yo tuve la experiencia de arreglar un coxe despues de una buena hostia y me desice de el a los 2 meses porq parace una caja de grillos y fallaba muxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante