Jump to content

pregunta de tasacion


daniasen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos quisiera cual es la tasacion de mi vehivulo os cuento:

 

Es el golf IV spirit 1.6 con los siguientes extras:

 

 

pintura metaliaza negro efecto perla, 5 puertas, radio caset beta con mono Cd, llantas de 16 pulgadas, y los pilotos traseros de la gama soul es decir los oscurecidos.

 

Quisiera saber cuanto me darian los particulares y cuanto me darian los concesionarios por sacarme otro coche.

 

Tiene actualmente 10000 kilometros y la fecha de matriculacion es de julio del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le sacaría sobre los 2.000.000 y los 2.250.000 a un particular, dependientdo de si tiene climatizador, está bien de chapa y pintura, el interior cuidado, alrma, etc....y por supuesto del comprador de todas formas date cuenta que no se valoran tanto los gasolina como los diesel y además es ya un modelo descatalogado, nadie te va a dar mas de 2,5 millones porque para eso se lo compra nuevo.......

Es una opinión aproximada, vete al concesionario y te lo tasarán pues sobre el 1.800.000 o por ahí me imagino......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante