Jump to content

Duda entre Golf III y IV


Juan Baustista

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un GTI del año 89 que aunque me funciona muy bien lo quiero cambiar por un Tdi de segunda mano. Al principio miraba los Golf III GT Tdi 110cv, que siempre me ha gustado, y los venden entre 1-1,5 millones. Lo que pasa es que la mayoria estan bastante cascadetes, y no se corresponde la pinta que tienen con lo Km. que dicen tener. Pero mirando, he encontrado un Golf IV Tdi 110 cv highline con 95 mil Km, de junio del 99, con extras, muy bien conservado, nacional, con libro de mantenimiento y todo eso, y me piden 2 millones. La verdad es que no me queria gastar tanto, pero, ¿no vale la pena comprar el Golf IV? ¿Es buen precio con esos 95 mil Km? ¿Llevan los dos modelos comentados el mismo motor?

Gracias

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera opcion es buena, ten en cuenta que los primeros TDIs 110 son los denominados "Pata Negra", tiran como demonios :twisted: mas que los posteriores que ya tenian que cumplir noseque norma anticontaminacion. Ademas parece que daban menos problemas de caudalimetro. He visto tdis de estos con mas de 300 mil km a las espaldas y sin grandes problemas

 

Por otra parte, el 110 del 99 si tiene esos km reales y esta bien cuidado,

por 2 kilos parece una buena compra, mas moderno, seguro que lleva mas extras ...

 

Comprueva que el caudalimetro va bien, porque la vida media (si es bosch) esta en los 80 mil y si no lo ha cambiado todavia estara a punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante