Jump to content

Macro reportaje Golf V ( By Coti)


Mind

Publicaciones recomendadas

Gracias Mind por el link...............

Estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de que los asientos, ahora sujetan menos, sí es cierto pero son más cómodos y la tela de la tapicería es más suave y de más calidad creo yo, y no sé lo del diseño interior de la puerta que no le gusta, a mí sí, y me parece además muy similar al Golf IV, eso sí hay que reconocer que es un polo culón, pero será acostumbrarse, yo ya lo he hecho..............

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente me he comprado el Golf IV porque el V me pareció muy feo y aunque no tenía precios en mano del V, supuse que sería más caro como al final ha sido. Mi GTI EE me costo 24.000 € y viene hasta arriba completo. El 2.0 TDI esta muy vacio.... y cuesta lo mismo. Decepcionante.... esperaré hasta el Golf VÏ para cambiar el mio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente me he comprado el Golf IV porque el V me pareció muy feo y aunque no tenía precios en mano del V, supuse que sería más caro como al final ha sido. Mi GTI EE me costo 24.000 € y viene hasta arriba completo. El 2.0 TDI esta muy vacio.... y cuesta lo mismo. Decepcionante.... esperaré hasta el Golf VÏ para cambiar el mio :)

 

Completamente de acuerdo contigo en todo.. hasta en la compra del coche :D:D:D :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente en desacuerdo, por poco más de 24.000 pillas el TDI 140CV sportline, tienes un coche más grande(que los materiales se pagan, chapa, aceros, aluminios,maletero, etc...), más equipamiento en seguridad, menos consumo, un clima bizona, un chasis mejor, un pedazo de motor en un modelo nuevo y una pregunta ¿que tiene un Golf IV de exclusivo respecto de un Golf IV soul aparte del motor?, nada, si es más bonito el soul con los cromados de los relojes y su diseño interior que el GTI..........

Pero nadie quita que es un cochazo el Golf IV GTI EE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y una pregunta ¿que tiene un Golf IV de exclusivo respecto de un Golf IV soul aparte del motor?, nada, si es más bonito el soul con los cromados de los relojes y su diseño interior que el GTI..........

Pero nadie quita que es un cochazo el Golf IV GTI EE

 

Supongo que querras decir un Golf GTI EE respecto al Golf Soul... pues bien, efectivamente, en el interior solo destacariamos el marcador del soul, que personalmente me encanta. A favor de GTI te dire que lleva "aluminio pulido" o bien una especie de "carbono" en la consola central, en los tiradores de las puertas y volante y pomo de marchas y freno de mano en cuero.

 

Ademas de Xenon, espejo foto sensible, sensor de lluvia, tren de rodaje deportivo.. bueno... si quieres ver mas diferencia cojete un catalogo y te las apuntas. :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estamos hablando de gustos... y ya sabemos que "sobre gustos no hay nada escrito". Otra cosa que no me negarás es que viene más equipado el GTI EE que el Soul :)

 

 

Completamente en desacuerdo, por poco más de 24.000 pillas el TDI 140CV sportline, tienes un coche más grande(que los materiales se pagan, chapa, aceros, aluminios,maletero, etc...), más equipamiento en seguridad, menos consumo, un clima bizona, un chasis mejor, un pedazo de motor en un modelo nuevo y una pregunta ¿que tiene un Golf IV de exclusivo respecto de un Golf IV soul aparte del motor?, nada, si es más bonito el soul con los cromados de los relojes y su diseño interior que el GTI..........

Pero nadie quita que es un cochazo el Golf IV GTI EE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo kiero decir algo q creo q no se lo han dicho bien, ya q yo tb he estado en el concesionario q me conocen y poniendome ha hablar con el tio, me dijo q el 3p ya esta a la venta, el gti saldra en septiembre de 2004 tope gama(asientos konigg, volante , etc...) el xenon todavia no es ni opcion y los intermitentes del Gti seran Leds, seguro q se me olvidad mas cosas pero ahora no me acuerdo asi q luego si eso os lo pongo

 

Venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo digo Damian que por dentro es más bonito el soul, pero en lo demás ni comparación.................

 

Pero si la unica diferencia a favor del Soul es el tablero con los aros cromados, el resto o es igual o incluso con algun detalle menos, que no se si tan siquiera lleva asientos deportivos y los plasticos de la consola "normales" es decir, plastico negro a secas... :roll:

 

Pero en fin, que pa ti la perra gorda. El soul es el mas bonito de todos los Golf IV por dentro. Mejor asi? :silvar:

 

Como dicen por aqui arriba... sobre gustos no hay nada escrito. :roll:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Mind, esq ue los relojes cromados son una flipada, me chifan, no me digas que no, y aparte lleva algún detalle más como la palanca de cuero, aro cromado alrededor de la palanca de cambios, y alguna cosilla más pero no me acuerdo, ojalá tuviera los relojes iguales el Golf V al IV soul......... a mi me encanta pero como tu dices sobre gustos........

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante