Jump to content

Ruedas para los de Barcelona


Buffalo

Publicaciones recomendadas

Hola gente...haber os informo........tengo un compañero de oficio que tiene una empresa de neumaticos de vehiculos industriales pero yo ( pesaete que soy ) le hablado de nuestro club y le dicho que me interesaria que me pusiese en contacto con una casa de neumaticos para coche de su confianza para comentarle el tema del club y precios especiales para neumaticos.......el hombre me ha dicho que tiene un taller ( de neumaticos ) de confianza e iremos un dia a hacer presentaciones y yo le explicare le tema.....es decir...que tio que vaya alli y diga que es " DEL CLUB DEL GOLF " tenga un precio especial en neumaticos...sea la marca que sea y medidas que sean....la cuestion es que me digais si os interesa o no...

 

Me gustaria saber mas o menos 3 tipos de medias de ruedas para ver precios y compararlos.......si puede ser las 3 medias de rueda mas normales o que mas abunden entre nosotros.......

 

YO 225/40/18

 

Espero que me digais algo y haber si sale bien la cosa.....

 

PD....creo que me ha dicho que incluso a nivel nacional si sale bien se pueden enviar las ruedas " superbaratas" y luego que cada uno busque su montador....sale a cuenta me ha dich.....os tendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las 3 medidas "típicas", las equivalentes:

 

205/55 R16

225/45 R17

225/40 R18

 

Siempre con índice de carga superior a 91Y, que si van a mala leche en la ITV no la pasas...

 

 

Totalmente de acuerdo con 205GTI, por cierto Senen ya tas comio las tuyas... jejejeje..

 

Ya nos mantendras informado..

 

Yo llevo 225 45 17 y creo q las mas usadas por todos son las tres que ha puesto 205GTI.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante