Jump to content

KDD Catalana 25/09/2005


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 211
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo fotos hice 5 o 6.. pero hector.....si no echó 200 no hizo ninguna....

 

resumiendo... para ser la primera KDD a la q voy, me lo pasé genial... muy buen rollo con la gente... y el coche de Samy.. uffff q pepino... cuando nos adelantó en la autopista casi no lo vimos pasar... jajaja

 

mis felicitaciones a cesar.. q se lo curró un montón para q esta KDD funcionara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo una fotillo que hicimos en el Indoor Karting mientras esperamos, desde las 16:00 hasta las 19:00, AiR y yo al resto de la caballeria.. por desgracia nuestra, varios se retiraron para casa, como los de madrid, y nos supo a poco la KDD, pero estuvimos bien acompañados por el resto que se acercaron a saludar ;)

 

Como anécdota, el chaparrón bestial que cayó justo cuando nos montamos en los coches para regresar a casa, barcelona se despedia de nostros con lagrimas xD

Ah! y gracias a Oettinger por echarme una mano con el cambio de bombilla del piloto trasero.. que mejor sitio para que se te funda una bombilla que en una KDD!?? xD

 

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima!!

 

t41196_DSC00521.JPG

De izquierda a derecha: AiR, N03 (mi novia), bab y yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya estoy por aqui... fotos tengo pa dar y tomar... :D:D:D

 

INCLUSO DEL COCHE DE CESAR!!!!! :risas::risas:

 

En cuanto tenga un rato me pongo a ello, pero dejadme que me ponga al dia ;)

 

La KDD Fabulosa, y la gente maginifca :bien:

 

Tendremos que repetir por aquellos lares

 

Lastima de tener que volver a Madrid en el dia, sino, los karts... que me qude con mono ;) :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5hogo!!! anda que te ha faltado tiempo para colgar la foto, con la resaca que llevaba!!! :oops: Como venganza me estoy pensando hacer público a que te has estado dedicando este veranito... :silvar:

 

Ahora en serio, fue un placer conoceros y lamento no haber conocido al resto... por mi mala cabeza:tonto2: aunque si hubiéseis podido ver a la streaper de la despedida de soltero, me entenderíais perfectamente. No cuelgo fotos de ella por razones obvias...:mrgreen:

 

Pues eso, que siento no haber estado en Codorniu como tenía previsto y espero que la próxima no me coincida con ningún evento relevante para estar allí desde primera hora.

 

PD: Mind, mi parasol ¿se ha vuelto para Madrid?:roll:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, siento muchiiisimo el planton, pero el sabado en Titus (una discoteca de BDN) me rebentaron la luna, se llevaron la radio y una gorra que tenia en el salpicadero los muy hijos de ****... Aun suerte q tapice la bandeja y no vieron los altavoces traseros, asi q me alegro q os lo pasarais bien y espero poder ir a la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, siento muchiiisimo el planton, pero el sabado en Titus (una discoteca de BDN) me rebentaron la luna, se llevaron la radio y una gorra que tenia en el salpicadero los muy hijos de ****... Aun suerte q tapice la bandeja y no vieron los altavoces traseros, asi q me alegro q os lo pasarais bien y espero poder ir a la proxima...

Vaya tela tio, lo siento.

Donde lo aparcaste??Yo antes era asiduo del Titus y por suerte sin problemas, ni dentro ni fuera, el problema son las discos de alrededor de Titus, si conoces la zona ya sabes.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5hogo!!! anda que te ha faltado tiempo para colgar la foto, con la resaca que llevaba!!! :oops: Como venganza me estoy pensando hacer público a que te has estado dedicando este veranito... :silvar:

 

No seas ******!! Que quieres que me cobren el doble cada vez que me compre alguna pieza pal coche o que?!!! xDD

 

Resto... por mi mala cabeza:tonto2: aunque si hubiéseis podido ver a la streaper de la despedida de soltero, me entenderíais perfectamente. No cuelgo fotos de ella por razones obvias...:mrgreen:

 

Uhmm.. esas fotos de la striper ya deberian de estar colgadas ya!! Tapa los rostros de los implicados que no interesan.. y alegranos la vista :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante