Jump to content

Firmas


raulKs

Publicaciones recomendadas

LO SIENTO, pero personalmente me hace mucha gracia este tipo de firmas con descripciones algo "curiosas"...

 

Golf MK, LuzW8, pedales TT, reposabrazos falso, llantas 17" redondas, ... etc, etc

 

 

Y digo yo, por que no poner ya puestos... válvulas de llanta de aluminio con tapones de plastico, tiradores de puerta en el color de la carroceria, luz antiniebla trasera, maletero incluido... :risas::risas::risas:

 

 

No me incheis q os veo venir y es un post meramente observativo... :lol:

 

 

S2... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO SIENTO, pero personalmente me hace mucha gracia este tipo de firmas con descripciones algo "curiosas"... jijiji :mrgreen:

 

 

Y digo yo, por que no poner ya puestos... válvulas de llanta de aluminio con tapones de plastico, tiradores de puerta en el color de la carroceria, luz antiniebla trasera... :risas::risas::risas:

 

 

No me incheis q os veo venir... :lol:

 

 

S2... :risas:

 

 

No acuses a nadie sin aportar pruebas.... venga, ¿de quien te has reido al leer su firma? :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sup.-30mm eibach,Mille Miglia EV-R 17" 225/45 ZR17 Panasonic MP3 CQ-DFX983N Aleron,pilotos lexus, carcasas cromadas,parrilla cromada,esterillos chapa, tempomat,interior gris brillante,Pda+gps airis,motorola V3 + bluethooh, neones azules

 

:silvar: :silvar: :silvar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo diras por gente como yo, que ademas me tiro a la piscina y me doy por aludido. en mi caso como no tengo aun el coche y estoy enfermo con el tema, supongo que me ha faltado poner en la firma que lleva cenicero, volante y asientos. patetico.

autoafirmacion, se llama. es muy triste.

pero vamos que todos podemos juzgar un poquito y los cuchillos estan siendo afilados en este momento.....:mrgreen:

raulks.... me caes bien.... me caes tan bien que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana......me quedo con tu cara y me quedo contigo.... pero no me encabrones pq te abro la cabeza y te follo hasta el higado

(:twisted: lee ermey se lo dice al recluta bufon en la chaqueta metalica....:mrgreen: )

un saludo desde el fondo del pozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...raulks.... me caes bien.... me caes tan bien que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana......me quedo con tu cara y me quedo contigo.... pero no me encabrones pq te abro la cabeza y te follo hasta el higado

(:twisted: lee ermey se lo dice al recluta bufon en la chaqueta metalica....:mrgreen: )

un saludo desde el fondo del pozo

 

Juassss

 

:risas::risas::risas::risas:

 

Gran pelicula :D:D:D

 

"Soldado Patoso, me vas limpiar los baños hasta que pueda verme el culo reflejado en ellos mientras cago!!!!"

 

Hay que ver que frases mas bestias tiene esa peli :D:D

 

Un saludo

 

P.D. En mi firma no hay na de eso :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo diras por gente como yo, que ademas me tiro a la piscina y me doy por aludido. en mi caso como no tengo aun el coche y estoy enfermo con el tema, supongo que me ha faltado poner en la firma que lleva cenicero, volante y asientos. patetico.

autoafirmacion, se llama. es muy triste.

pero vamos que todos podemos juzgar un poquito y los cuchillos estan siendo afilados en este momento.....:mrgreen:

raulks.... me caes bien.... me caes tan bien que te invito a mi casa a tirarte a mi hermana......me quedo con tu cara y me quedo contigo.... pero no me encabrones pq te abro la cabeza y te follo hasta el higado

(:twisted: lee ermey se lo dice al recluta bufon en la chaqueta metalica....:mrgreen: )

un saludo desde el fondo del pozo

 

Entonces en q quedamos?, me odias?, me amas?, debo llamar a la policia? 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de firmas tengo que modificar la mía porque al final ya no me compro por el momento la ballena, voy a esperarme un añito... :cry2:

 

Luego tendré un Moby Dick en toda regla, como le gusta a Raúl :mrgreen:

 

Por cierto... puestos a decirle a raulito frases buenas podríamos decirle: " Raulillo no me piques o te meto un paraguas por el culo y después lo abro!" (El Sargento de Hierro)

 

Un Saludo a todos! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hablando de firmas tengo que modificar la mía porque al final ya no me compro por el momento la ballena, voy a esperarme un añito... :cry2:

 

Luego tendré un Moby Dick en toda regla, como le gusta a Raúl :mrgreen:

 

Por cierto... puestos a decirle a raulito frases buenas podríamos decirle: " Raulillo no me piques o te meto un paraguas por el culo y después lo abro!" (El Sargento de Hierro)

 

Un Saludo a todos! :bien:

 

Y eso?, q ha pasado Miguelin?, te vas a esperar?, pos ya puestos esperate al MKVI y pasate al lado "antiballena" :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso?, q ha pasado Miguelin?, te vas a esperar?, pos ya puestos esperate al MKVI y pasate al lado "antiballena" :mrgreen:

 

Jejejejejeje, pues la verdad es que no estaría mal que en mi espera sacaran el MKVI, pero creo que no...

 

Me espero porque quiero ahorrar más para no tener un pedazo de letra que me ahogue... así que estaré un añito más a la espera y así podré pagar casi toda mi ballena de golpe... :mrgreen:

 

Como ventajas espero que para cuando la pida tenga los focos de leds y el conector USB... en fin... a esperar toca!!!:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golf V 1.6,Sportline,3 Puertas, se abren y cierran (5P),negro mágico oscuro,antinieblas,clima arizona,bi-xenon azul sky,paquete sensores y retrovisores plegables sensibles al mal olor, Faldones de acceso,Banda maletero: camaron vive,Parrot ck 3000 evolution progesive in da house remix forever que guapo soy q tipo tengo,Radio plus con altavoces JBL 3vias y subwofer profundo en llanta para q rebote el sonido en circulo. Proximamente pedales GTI y pc en guantera.

 

Este es uno de mis favoritos... :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante