Jump to content

ALONSO CAMPEON DEL MUNDO..........oeoeoeoeee.......


Cupra-Ebano-R32

Publicaciones recomendadas

Se te ve resentido. En esta vida, antes de criticar al prójimo, hay que mirarse en un espejo y contar hasta 10.

 

Ole por Alonso y eso que a mi no me cae excesivamente bien, pero si es campeón del mundo es por algo. Ni porque mclaren rompa, ni porque ferrari vaya mal. Esto es como un partido de futbol, gana el que mete más goles no el que más estrellas tenga.

 

:bien: :bien: :bien: :bien:

salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Se te ve resentido. En esta vida, antes de criticar al prójimo, hay que mirarse en un espejo y contar hasta 10.

 

Ole por Alonso y eso que a mi no me cae excesivamente bien, pero si es campeón del mundo es por algo. Ni porque mclaren rompa, ni porque ferrari vaya mal. Esto es como un partido de futbol, gana el que mete más goles no el que más estrellas tenga.

 

Pero también se ha de ser un poco menos chulo.... Que es lo que le pierde a Fernando... Quizás si no fuese así, yo le admiraría, pero es que desde la primera vez que le oí hablar me quedé así: :shock:

 

Que ha sido campeón del mundo está claro que es por su trabajo, eso no lo discuto. Pero que tambien se ha de tener en cuenta otras cosas para que alguien sea admirado, y antes de los títulos están las personas...

 

Rubens Barrichelo es un buen piloto, y ni me cae bien, ni me cae mal... A Juan Pablo Montoya no lo ficharía ni de coña, porque tiene un caracter que parece problemático...

 

Antiguamente la F-1 era de gentlemans... hoy en día es de chulos prepotentes... y eso es una pena... ¿te imaginas a un jugador de golf enfrentándose cara a cara con el rival y diciéndole que le va a machacar como un boxeador hace en las presentaciones? Pues eso, hay que saber estar en los sitios, no sólo ser el más rápido...

 

Las últimas declaraciones que salen hoy en la prensa: "Ahora voy a dar espectáculo, que ya tengo el título" :shock:

 

¿Va a correr en tanga? Porque desde que los McLata van bien, no se le ve en lo alto del cajón ni de coña... ¿O es que se dedicará a picarse con el kartikeyan? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amos a ver tronco.

dices.

Rubens Barrichelo es un buen piloto, y ni me cae bien, ni me cae mal... A Juan Pablo Montoya no lo ficharía ni de coña, porque tiene un caracter que parece problemático...

 

los conoces........mmmmmm............no se yo.

 

dices.

Antiguamente la F-1 era de gentlemans... hoy en día es de chulos prepotentes... y eso es una pena... ¿te imaginas a un jugador de golf enfrentándose cara a cara con el rival y diciéndole que le va a machacar como un boxeador hace en las presentaciones? Pues eso, hay que saber estar en los sitios, no sólo ser el más rápido...

 

 

k pasa k tambien conocias a los viejos pilotos o lo has leido por ai lo de gentelman.los pilotos de hoy en dia pueden parecer chulos y prepotentes,le ha pasado a summi durante toda su carrera de piloto, pero en verdad lo k hacen es meterse en su coraza porke viven en un mundo de pirañas, llena de intereses economicos, llenos d camaras y periodistas pesados y tocapelotas etc etc etc.

por mucho dinero k ganen yo me pongo en su lugar y haria lo mismo.

 

dices.

Las últimas declaraciones que salen hoy en la prensa: "Ahora voy a dar espectáculo, que ya tengo el título"

 

 

no ha dicho eso precisamente, ha dicho k va a atacar con todo lo k tiene.si te has fijado en las ultimas carreras a estado algo conservador dada su posicion en el campeonato.tu crees k si brasil hubiera sido la primera carrera del mundial alonso hubiera abierto la puerta a montoya de esas maneras, lo mismo te digo de silverstone.ya no te acuerdas de la carrera de imola....................o ya no te acuerdas de australia o montmelo o nurburing o ......

alonso a hecho mu buen mundial administrando su ventaja, puede k guste o no pero lo ha hechomagistralmente.en estas dos carreras k kedan intentara tirar al maximo sin vigilar el motor ni posibles tokes para luchar al maximo por el campeonato de constructores en el k van por detras de los mclaren.eso si no creo k haya mucha diferencia en como han sido las carreras ultimamente, me refiero a la superioridad de los mclaren......

alonso ha ganado con un coche peor k el de la competencia y eso dice mucho de el y su ekipo.

salu2 y perdon por el ladrillaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con tus comentarios papito, te digo lo que le dije a otro usuario hace poco, ¡¡¡esos comentarios sobran!!! y no es el primero que te veo extraño.

 

Cada uno es libre de criticar o apoyar a quien le de la gana, pero contra el resto de usuarios NO, y menos de ese tipo.

 

Es sólo la primera advertencia...

 

Impresionante. Oir ver y callar, lo he entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero también se ha de ser un poco menos chulo.... Que es lo que le pierde a Fernando... Quizás si no fuese así, yo le admiraría, pero es que desde la primera vez que le oí hablar me quedé así: :shock:

 

Que ha sido campeón del mundo está claro que es por su trabajo, eso no lo discuto. Pero que tambien se ha de tener en cuenta otras cosas para que alguien sea admirado, y antes de los títulos están las personas...

 

Rubens Barrichelo es un buen piloto, y ni me cae bien, ni me cae mal... A Juan Pablo Montoya no lo ficharía ni de coña, porque tiene un caracter que parece problemático...

 

Antiguamente la F-1 era de gentlemans... hoy en día es de chulos prepotentes... y eso es una pena... ¿te imaginas a un jugador de golf enfrentándose cara a cara con el rival y diciéndole que le va a machacar como un boxeador hace en las presentaciones? Pues eso, hay que saber estar en los sitios, no sólo ser el más rápido...

 

Las últimas declaraciones que salen hoy en la prensa: "Ahora voy a dar espectáculo, que ya tengo el título" :shock:

 

¿Va a correr en tanga? Porque desde que los McLata van bien, no se le ve en lo alto del cajón ni de coña... ¿O es que se dedicará a picarse con el kartikeyan? :risas:

 

Pero eso no quita que esté arriba porque se lo habra ganado. En el resto de tus comentarios estoy contigo, por eso he dicho que no me cae precisamente bien, porque va de prepotente, pero no quita que sea el campeón del 2005.

 

Por poner una similitud, te puede gustar más o menos un partido político, pero si gana unas elecciones será por algo, aunque haya engañado, estafado, mentido o manipulado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo veo es que en España hay una serie de deportes que son tabú, como por ejemplo el futbol, ciertos jugadores son mas prepotentes que incluso algunos pilotos, y encima no son españoles.

 

En cambio en vez de apoyar a un Español que ha conseguido ser el campeon nº 1 en la categoria mas dificil del automovilismo, se le discute por pequeñeces o tonterias, me gustaria ver a mas de uno despues de ir a 300 km/h durante 2 horas a ver como sales.

 

Para mi ha habido grandes pilotos, hay grandes pilotos y habra grandes pilotos, antes era Nelson Piquet, despues Ayrton Sena, luego Shumacher y ahora es el turno de Alonso, mañana, solo el tiempo lo dira, quizas.....otro español, y hay estare yo apoyandolo y viendo sus carreras, gane o pierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no aguanto es ir a tomar el café el lunes por la mañana y que el tontolabas del camarero me salte "qué Schumacker bien este fin de semana"... cuando tiene el bar lleno de fotos de futbolistas... :disparos::disparos:

 

Ahora en España, todo Dios sabe de fórmula 1, y cando le dices que debido al efecto suelo del fondo plano de los monoplazas de F-1 y su carga aerodinámica no pueden pegarse al culo del de delante porque perderían adherencia y por eso se ven más adelantamientos saliendo de rebufo en la GP2, se quedan así: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en España, todo Dios sabe de fórmula 1, y cando le dices que debido al efecto suelo del fondo plano de los monoplazas de F-1 y su carga aerodinámica no pueden pegarse al culo del de delante porque perderían adherencia y por eso se ven más adelantamientos saliendo de rebufo en la GP2, se quedan así: :shock:

 

Que no te ofenda, pero el "efecto suelo" fue prohibido hace tiempo porque precisamente, ese efecto suelo hacía que cuando perdía carga aerodinámica, los F1 salieran volando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te ofenda, pero el "efecto suelo" fue prohibido hace tiempo porque precisamente, ese efecto suelo hacía que cuando perdía carga aerodinámica, los F1 salieran volando.

 

en 1983 se prohibieron las faldillas k hacian aumentar el efecto suelo.las faldillas se vieron por primera vez en un lotus en 1976,la invento collin chapman, este es a mi entender el mejor ingeniero k ha dado la f1 en toda su historia.

mas o menos funciona ba asi: el aire k entraba por debajo de el coche se encaminaba por pasadizos hacia la parte superior del coche lo k hacia k el auto se pegara literalmente al asfalto y esas faldillas cerraban los laterales del coche con el asfalto lo k producia un efecto contrario al de los aviones.en vez de despegar se pegaba al suelo.

lo k ha dicho 205gti es cierto.el fondo plano de los coches de hoy en dia genera apoyo,al k se le llama efecto suelo,aunke ese apoyo esta bastante limitado por la fia y los coche son vigilados y revisados muy a fondo despues de cada gran premio para k tengan medidas y desgaste correctos. las manchas amarillas k kedan en casi todos los circuitos son los restos del fondo al rozar en el asfalto, creo k estan hechos de madera o fibra.por ejemplo en eu-roge (belgica)este año rozaban muchisimo y kedo casi toda la trazada llena de esos restos.

explicacion tecnica del efecto suelo:

Efecto suelo." Es la influencia del suelo en el flujo alrededor de un perfil aerodinámico. Todos los cuerpos que se mueven cerca del suelo a cierta velocidad experimentan ese efecto; es decir, todos ellos (incluidos cualquier coche) tienen «efecto suelo». Desde el punto de vista de la variación de la fuerza vertical sobre ese perfil, el efecto del suelo en el perfil puede hacer dos cosas: aumentarla o reducirla."

salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es justo al contrario, el efecto suelo si que existe como tal en GP2. Incluso este año, en F1, se han subido 5 cm las alerones delanteros (hasta los 15cm) precisamente para minimizar aún más ese "efecto suelo" que no es el que se le conocía en F1 con el nombre de "down power". El efecto suelo de los F1 de hoy en día se limita a un fondo plano y unos difusores traseros, pero poca cosa más. Es más, no lo puedo prometer, pero creo que fue a partir del año 83 cuando fue prohibido cuando Gilles Villeneuve murio por un accidente de este estilo.

 

Se me olvidaba comentar, y cambio de tema, que muchos de los que ahora ven F1 y critican las retransmisiones de T5, que creo que no se acuerdan de un tal Jesús Fraile que nos amenizaba las carreras en TVE2. Gonzalo Serrano, el que ahora retransmite con Lobato, ya fue comentarista de F1 cuando T5 lo retransmitia (94-96) junto con Angel Marco. Los mejores tiempos de la F1, quitando este año, fue cuando Canal Satélite lo retransmitia en pay per view cuando telecinco dejo de emitir (además los ultimos GP los ponían de madrugada) y los mejores comentaristas fueron los de Canal Satélite con Carlos Castella y Raimon Duran (que fue manager de PDLR). Y yo pagaba por ver esos GP y flipo cuando la gente se queja de la publicidad de T5 (y eso que ponen la ventanita), de los comentaristas y de que un piloto español esté donde esté.

 

 

Mucho ha cambiado el mundo desde aquella

 

Buenos momentos fueron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es justo al contrario, el efecto suelo si que existe como tal en GP2. Incluso este año, en F1, se han subido 5 cm las alerones delanteros (hasta los 15cm) precisamente para minimizar aún más ese "efecto suelo" que no es el que se le conocía en F1 con el nombre de "down power". El efecto suelo de los F1 de hoy en día se limita a un fondo plano y unos difusores traseros, pero poca cosa más. Es más, no lo puedo prometer, pero creo que fue a partir del año 83 cuando fue prohibido cuando Gilles Villeneuve murio por un accidente de este estilo.

 

acabo de editar mi anterior post explicando un poco lo del efecto suelo, pero vamos k en el fondo 205gti no se ekivoca en decir k los coches de hoy en dia tienen efecto suelo...................lo k se prohibio fueron las faldillas y se obligo a montar el fondo plano en los coches para k no se pudiera reencaminar el aire hacia arriba, aunke si se puede reencaminar hacia la parte trasera-difusor.esta parte es de las mas importantes en un f1 de hoy en dia, sino la mas importante.

acuerdate en turkia lo k le ocurrio a montoya.despues de un toke con monteiro en el k se daño el difusor se salio justamente cuando iba presionado por alonso debido al estado de este.

enga salu2222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvamos al tema que interesa. Aquí teneis un mensaje muy interesante en forocoches sobre el efecto suelo. Está perfectamente explicado.

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=149642

 

mu buen post papito, hay se explica perfectamente de k se trata todo esto del efecto suelo.es de la spocas cosas buenas k he visto en forocoches.....

salu22222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante