Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Grupo Organizador

Normas del Foro de Compra - Venta

Publicaciones recomendadas

  1. Todos los posts de VENTA deberán estar obligatoriamente en el foro apropiado. Los que se publiquen fuera de dicho foro serán borrados sin previo aviso y sus creadores serán sancionados.
     
    Las ofertas de profesionales deben de ser aprobadas previamente por el Staff del foro. Se entiende como profesional, aparte de una empresa, cualquier venta recurrente o de venta de varias unidades del mismo producto para sacar beneficio, aún siendo una persona física.
     
    Se borrará cualquier mensaje o enlace que no cumpla estas normas, incluidas las ventas en las firmas.
     
  2. El mensaje
     

    a. Sera obligatorio el uso de la siguiente PLANTILLA indicada en la parte superior de cada sección, cumplimentando todos los datos
     

    b. No se permite el uso de enlaces externos al foro, toda la información DEBE estar en el foro, no en webs externas.
     

    c. Con el fin de evitar ventas indefinidas, no se permite añadir artículos posteriormente al hilo tanto en las ventas individuales como en los mercadillos, todos los artículos deben estar en el primer post.
     

  3. Queda terminantemente prohibido la venta de artículos ilegales, armas de fuego, animales, tabaco...
    Así mismo, solo estará permitida la reventa de entradas a espectáculos por su precio de taquilla, y previa autorización por el Staff del foro.
     
  4. Una vez que el artículo se haya vendido o se desee retirar de la venta, el creador del tema deberá reportar el mensaje indicando el fin de la misma y así poder proceder a cerrar el tema.
     
  5. Los foros de VENTA no son un lugar para expresar una opinión sobre un producto ni sobre un usuario. No contestes a los posts de VENTA a menos que estés interesado en el artículo.
     
  6. El STAFF se reserva el derecho de considerar una práctica abusiva en cuanto a venta y si se considera oportuno se tomarán medidas disciplinarias.
     
  7. No se permite anunciar ningún tipo de venta en el espacio de la firma de usuario.
     
  8. La publicación de un anuncio en este foro implica la aceptación íntegra de estas normas por parte del creador. El incumplimiento de las mismas puede conllevar advertencia al usuario y restricción del uso del foro de compra-venta o incluso baneo temporal o permanente.
     
  9. Club VW Golf España únicamente sirve de puente de comunicación entre vendedores y compradores y no guarda dato alguno relacionado con la actividad del foro de compra-venta, por lo que no se hace responsable de los posibles fraudes ocasionados en el mismo, aunque sí se perseguirá a los autores de los mismos y se les expulsará del foro de forma inmediata y sin posibilidad de vuelta. Las partes implicadas deben guardar cuantas pruebas consideren necesarias para demostrar o aclarar cualquier duda, problema, imprevisto, etc. que tengan. El Club, mediante estas normas, trata de evitar el fraude al máximo.

 

Gracias a todos por tratar de hacer de esto un foro serio y donde haya seguridad en las compras entre nosotros.

 

Atentamente,
STAFF Club VW Golf España


V 4.0 - 09/11/2017

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.