Jump to content

Que recuerdos al ver este coche!


Largo_bcn

Publicaciones recomendadas

Yo no se quien hizo esa preparacion, solo recuerdo una comparativa de hace años en la revista Autopista contra un Opel Kadett Koening, no se si el Golf era tambien koening, Sbarro o incluso Rieger creo que hace un kit bastante parecido.

 

Yo de momento dejo aki la foto de mi tigre de bengala

7463Golf_morro.jpg

 

Hacia mes y meido que no lo sacaba del parking donde lo tenia metido, lo deje que se calentara un poco , un poquito de gasolina (ya ni me acordaba donde estaba el surtidor de super) a a llegar al corte, como añoraba la patada del coche.

Dentro de poco lo rebentare, debo de hacerle junta culata pero no tengo medio kilo, asi que lo aguantare hasta qe rebiente.

A no ser que algun alma caritativa me lo repare por amor al arte...jejejeje

bueno le doy 300€

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por lo que me han dicho las 300.000 pts no me las quita nadie.

Tengo que hacerle, taques, aros, y junta culata nueva o llevarla a rectificar.Mi propio mecanico me ha dicho que ni me lo hace, que no vale la pena gastarme ese dineral teniendo el otro coche nuevo.

 

Saludos

 

Mind si pudiese venderlo te lo vendia pero no puedo hacer cambio de nombre, ademas que harias en madrid con una matricula de barcelona??, te escupirian y tirarian piedras, asi seguro que te picabas con todo el mundo...jjejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind si pudiese venderlo te lo vendia pero no puedo hacer cambio de nombre, ademas que harias en madrid con una matricula de barcelona??, te escupirian y tirarian piedras, asi seguro que te picabas con todo el mundo...jjejejej

 

Eso no es problem, lo rematriculo :wink:

 

Y al 1º que me tire una piedra... :golpe2: que se de por jodio :evil: :disparos: :evil:

 

Un saludo

 

P.D. El que tengo ahora, lo creas o no, me fui a BCN a por el :D:D:D :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me lo creo Mind, me lo comentastes que te lo habias comprado en terrassa porque era el unico modelo de 180cv de ese color que quedava en stock, gracias a tu concesionario saque las piezas de R32 que llevo en el interior.

 

un saludo

 

Es verdad :D:D:D!!!!!! :oops:

 

No me acordaba que fue a ti quien te lo dije :wink: :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante