Jump to content

¿Cual es la mejor bombilla?


Xandru

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de fatigas, esta mañana he cogido el coche para ir a l curro y cual seria mi sorpresa se fue una de las luces de cruce, la he sustituido por una que tenia de recambio pero quiero meterle unas mejores y he estado leyendo el foro y por ahi se habla de blue vision, vision plus y blue vision ultra, mi pregunta es si alguien me podria decir cual de estas es la mejor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve durante una temporada las Philips Blue Vision y al verda es que sin ningun problema y con bastante mas luz que las de serie, pero he leido que van mejor pas PIAA White, pero que tb cuestan una pasta.

 

Ya hay un post abierto sobre esto mismo, mira a ver si lo encuentras usando la opcion "buscar" del foro y preguntas en el :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante