Jump to content

Ayuda, multa!!! Q puedo hacer...


FLOG

Publicaciones recomendadas

Aure parece que estas metido en materia, o te ha pasado a ti alguna vez o eres un Pitufo makinero (policia). :D

 

Es buena toda informacion recibida en estos casos, yo fui denunciado por una chica normal y corriente de la calle, no quiero decir puta, pero para mi lo es a partir de ese dia, la tengo recurriendo la multa haber en que queda.

 

Merci por la info aure

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es correcta tal y como imaginaba pero me ha dicho la mujer que me la ha dado que puedo pagar ahora la multa, así pago 315€, y presentar después el recurso, si salgo ganador me debuelven el dinero.

Eso del recurso me da un poco de miedo pq hablando con gente que ha sido cazada por radares en el mismo municipio me han dicho que la segunda notificación que les han mandado a casa ha sido directamente de los mossos de escuadra y no del ayuntamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, si es cierto eso de que pagando ahora con eldescuento y despues recurriendo si ganas la causa te devuelven el dinero pues adelante.

Yo cuando tuve que recurrir le pregunte a los de CapArag y ellos me dijeron que no pagara, si pagas ya se da por echo que es culpa tuya o algo asi me dijeron.

Preguntalo bien, son 15 dias habiles, o 10 no recuerdo.

Sobretodo acuerdate de que la multa va a nombre de tu padre, si pagas pierdes el recurso y proceden a la retirada se lo retiraran a tu padre y eso no le hara ninguna gracia.

 

Yo por mi parte haria la negacion del conductor, es decir, el no conducia y no quiere decir quien lo hacia.

 

Saludos y ya diras que haces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante