Jump to content

¿¿¿GOLF V o ROVER STREETWISE???


aure

Publicaciones recomendadas

Del Streewise solo he visto fotos y poco he leido sobre el pero la 1ª edicion de un coche nunca es recomendable ya que no ha dado tiempo a que salgan los 1os fallos y los vayan corrigiendo en sucesivas ediciones,esteticamente no se parece al Golf,tienes otras opciones: el Honda CRV(creo que el corto o el HRV...que lio)es tambien de ese tipo,asi hibrido y de ese si que he oido cosas buenas como del Toyota Rav4.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son dos conceptos de coches muy diferentes, que es lo que buscas.. un todo camino pequeño o un compacto de gama media para ciudad??

 

Aun asi, el Rover no me gusta esteticamente y el interior es una mierda, es lo mas plasticos que he visto, y el Golf V.. en fin, creo que conoces de sobra mi opinion. :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene un MG ZR y es el mismo interior que un Rover, y comparandolo con el de un Golf quedate el Golf, esta muy mal acabado el rover, es lo que dice mind todo plasticucho y en dos meses ya le ha cambiado el asiento, el techo, y tiene una puerta descolocada para que cierre bien.

Sinceramente ahora el Golf parece feo, pero ya veras como a la gente le acaba gustando, yo odiava el serie IV y ahora tengo uno.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os explico, sobre todo a ti Mind, es que un colega se lo ha comprado y os lo juro es la mayor p u t a mierda que he visto en mi vida, Le han sacado 3 kilos exactos, el motor parece un tractor,SUENA MUCHÍSMO, vibra como un consolador, el pedal del acelerador tiene una holgura de 2 ó 3 cm, la palanca de cambios es largísima y entran mal las marchas, por dentro es plasticazo total, horrible, frío y feo, no tiene casi información en el salpicadero, no tiene luces de lectura, ni agarraderos en el techo, ninguno. Su comportamiento es penoso, el maletero se abre como el R12 antiguo de mi padre, el 3 día se le jodío la radio cd, no tiene climatizador solo aire, nigún tipo de ESP,ASR ni nada de asistencia y seguridad, sólo ABS, no tiene airbag de cabeza ni pedales retráctiles o reposacabezas activos en caso de colisión, el seguro es carísimo, rueda de galleta (como el Golf), el freno de mano se balancea, es pequeñisimo y superincómodo, si metes la mano debajo de la consola central por un lado le tocas todas las tripas, cables, tubos, etc,... y lo peor de todo, la dirección es dura como la de mi ibiza del 96, alucinante y al abrir la guantera es plasticazo toal y se ven los entresijos del coche, si si los cables el fondo vamos, yo no he visto una cosa igual en mi vida. Y mas cosillas como los acabados, las aperturas de las puertas que son penosas, los botones están sueltos y no enrasados con el salpicadero, tiene unos cromados que no pegan ni con cola, los elevalunas aparte de incómodos están más duros que una piedra, la ergonomía es tristísima..... y a ver quien le compra ese coche dentro de 3 ó 4 años, no se lo quiere ni Dios........... Vamos Mierda total

NUNCA OS COMPOREIS UN ROVER, NO HE VISTO COSA PEOR EN MI VIDA, DE TODAS FORMAS SI NO OS LO CREEIS NO TENEIS MAS QUE VERLO EN UN CONCESIONARIO O EN TERRA MOTOR HAY UNA PRUEBA BUENA QUE LE HAN HECHO. INCREIBLE COMO HAY QUIEN COMPRE ESTOS COCHES, ESTE COLEGA ES UN POCO TOLAI PERO A VER COMO LE DICES QUE SE HA COMPRADO UN SACO DE PLASTICOS CON UNA MIERDECILLA DE MOTOR?............

SALUDOS-------------------------------------------------ROVER NO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TE EXPLICO PORQUE ESTOY DE ACUERDO CON LO DE PLASTICOS Y QUE ES UNA MIERDA.............QUE DIJISTE

UN SALUDO

 

Vale, acepta mis disculpas por mi anterior post... pero aun asi no me lo tienes que explicar solo a mi, ya que yo te dije lo mismo.

 

...Aun asi, el Rover no me gusta esteticamente y el interior es una mierda, es lo mas plasticos que he visto..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el rover es una mierda tanto interior como ya han comentado como exterior xq no me gustan nada los diseños q hacen, ademas estashablando de un compacto de gama baja y otro de gama media alta

 

Yo sin ddarlo y si el presupuesto te lo permite y aunke no te guste el golf yo me lo compraria xq ya veras q cuando lo tengas te va a molar mazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff!!!! Ni punto de comnparación!!!!!!!! el Rover es un modleo viejo, desfasado, a años luz del, golf, y más del Golf V.......no sé...es q personalemnte no encuentro comparación posible...además, yo he cogido el Rover ese ZR diesel y.............hace más ruído y es más tosco q un John Deere!!1 :silvar:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante