Jump to content

Un nuevo mas por aki..............


Cupra-Ebano-R32

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!!!!!!por fin me e decidido a registrarme despues de un tiempo entrando como invitado.Primero felicidades por el Club-foro que esta muy muy bien:bien: .Segundo soy poseedor de un Ibiza Cupra TDI(tambien conocido como el calamar gigante:cry: )........y futuro poseedor de un golf........aun no se si el gti o el nuevo r32,dependera de futuros factores el año que viene.Bueno andare atento sobre todo a las novedades y precios del r32,Gracias a todos.

P.D:Haber si algun administrador o alguien me puede explicar como poner un avatar mio.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo dicho benvenuti

 

yo tambien soy nuevo por aqui pero se ve que hay buen rollo en esta secta..............

:secta2:

 

uy perdon quise decir club, jejejejeje

 

 

como dice alguno por ahi pprepara la cartera

yo en un mes mas o menos que estoy registrado, me he comprado:

 

bandeja maletero...............120€

sistema park control...........111€

umbrales de puertas...........184€

 

y tengo un gti mkv al que no habia pensado meterle mucha cosa.

 

pero bueno sin animo de desanimarte, jejejejejeje espero que te lo pases bonito en el club

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que acogida:oops: :oops::oops: .............muchas gracias a todos,haber si tengo un rato y pongo unas fotillos del cuprilla el que quiera saber algo al respecto sobre el aki estoy:roll:

Por cierto sigo sin ser capaz de poner un avatar.Y sigo todos los paso editar avatar y tal,vamos que tampoco soy nuevo en esto,pero no se por que no me deja.Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeee:cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante