Jump to content

Saludos desde A Coruña


Josinho_VW

Publicaciones recomendadas

Good afternoon!

 

Estoy muy contento de formar parte por fin de esta gran comunidad. Vengo de multitud de foros (MBFaq, Foro Detalles, Detailing World, Foro Seat Ibiza, Foro VW Tiguan, etc) ya sea por coches que han pasado por casa (de mi hermano y de mi padre) como por aficiones (cuidado del automovil). Soy de A Coruña, me llamo Jose y tengo 23 años. Amo el mundo de la automoción, y reconozco que soy un poco aburrido manteniendo los coches estrictamente de serie, cosa que me encanta.

 

Actualmente, por casa tenemos tres 'bichos':

 

1 - Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV Pack 'Hit' (2006) - Más de 220.000 Km desde que fue comprado nuevo, ni un solo problema. Heredado de mi hermano, es mi coche desde 2010.

2 - VW CC 2.0 TDI 177 CV DSG (2013) - Muy contentos con el bicho, y como 'pega' anecdótica, es uno de los 'petroleros' que más contaminan, infectado por el virus que hace poco ha salido a la luz. Por casa, mi padre no se plantea el cambio de ni una sola pieza por el momento. Con más de 100.000 Km ni una pega relevante.

3 - VW Tiguan 2.0 TDI 140 CV (2014) - Poco ha rodado aún con mi hermano, 30 o 40 mil Km, lo suficiente como para saber que es un gran coche.

 

Como veis, somos bastante pro-VAG, y por ello ha llegado el momento de que tras entrar en el mundo laboral, de el salto del Ibiza al Golf. El Ibiza se quedará en la familia, y el Golf llegará como un deseo desde la niñez. Aun no está claro, pero para eso estoy aquí: conocer más del MK7 y poder decidirme por el antes que por otras ofertas (Leon, A3, Serie 1, Clase A, etc).

 

Para terminar, preferencia indiscutible por la que no dormiré hasta conseguirla: VW Golf 2.0 TDI 150 CV Manual, R-Line completo (exterior e interior) y techo panorámico 8-)

 

Bueno, creo que ha quedado una buena presentación :oops:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante