Mind Publicado 20 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 Como no podía ser de otra forma, Volkswagen demostró que jugaba en casa, mostrando un catálogo arrollador que incluía el esperado Golf GT, el nuevo y furioso Golf R32 y el bastante más sereno Jetta. El Golf GT o más concretamente su estupendo motor fue sin duda alguna una de las principales atracciones para los fotógrafos, que no dejaban de revolotear alrededor de uno de los modelos con el capó abierto. No es para menos, Volkswagen ha apostado muy fuerte por una tecnología compleja pero altamente eficiente si hacemos caso a los 170 caballos que rinde su sistema de doble compresor, una cifra muy alta dados el escaso tamaño del motor, tan solo 1.4 litros. A simple vista y para un observador poco detallista, la principal diferencia con el Golf normal estriba en los atractivos escapes pulidos, aunque una vez dentro se puede apreciar un indicador boost al lado del nivel del combustible. Del R32 hay poco que decir, ya que lo interesante hubiera sido conducirlo. Su aspecto no resulta demasiado agresivo, aunque esto se le puede achacar a la línea del Golf actual, que no sabría "encajar" bien modificaciones estéticas de un cierto calado sin romper la armonía estética del modelo. Se distingue principalmente por el frontal metálico a semejanza del Passat, unas obvias entradas de aire para refrescar el motor y por sus llamativos tubos de escape pulidos y centrados en la parte trasera. Una vez dentro sus espectaculares asientos y el volante deportivo denotan que no se trata de un Golf cualquiera, sino de una poderosa máquina capaz de desarrollar 250 caballos. De la competencia se distingue por tener tracción total, a diferencia por ejemplo del Opel Astra OPC, que dirige toda su potencia a las ruedas delanteras. Volkswagen estaba pasando un vídeo del modelo en acción y el sonido del motor era sencillamente embriagador. En cuanto al Jetta, me pareció una interpretación bastante interesante del Golf, especialmente para aquellas personas que requieran un espacio extra para llevar la compra o transportar bultos sin querer pagar por un Passat. Por dentro me pareció indistinguible del Golf (sobre el que está basado) con todas sus virtudes, mientras que por fuera la impresión era de un pequeño sedán con un cierto aire deportivo aunque elegante. Mucho más que correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñoo Publicado 20 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 Muy bueno Mind, sólo falta esperar a ver quien es el primero en conseguirlo y nos de sus impresiones...porque el R32 tiene que ser bestial!!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 20 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 El R32, me sigue gustando mas el del MKIV, pero creo ke con el Jetta han acertado de pleno. Y muy bueno el reportaje! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHREAK Publicado 20 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 M esperava mas del R32 nuevo en el apartado mecanico mas cv o algo mas gordo de motor, el primer r32 sorprendio por su motor 3.2 V6 241cv, en estilo me gustan lo dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tornices Publicado 20 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 Gran reportaje, a ver quién es el primero en llevar uno de estos a alguna KDD :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aleman Publicado 20 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 Muy currao si señor...yo que quereis que diga pero a mi el R32 me encanta...El preoblema es que el MKIV salio con muchos cv...Un golf con 300cv ya seria creo que excesivo...y la gente que tiene el poder adquisitivo para comprar coches de ese cavalleje no se compra un golf se va a otras marcas por eje. BMW.... Yo creo que el R32 esta chulismo... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 20 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2005 A mí más que el R32 lo que más me impresiona es la capacidad del motor 1.4 con 170 cv. Ese sí me gustaría probarlo a ver que tal va. Me parece un gran acierto lo del GT, con un buen precio, el Golf volverá a ser un superventas. Veremos a ver por cuánto nos sale.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seralque Publicado 21 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2005 Felicidades por el reportaje,me parece más interesante el GT,el R32 aporta poco comparativamente con la serie anterior,creo que la trasera no esta bien resuelta y visto desde un retrovisor es más agresivo el GTI. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estoesparamas Publicado 9 de Abril de 2006 Compartir Publicado 9 de Abril de 2006 k wapos estan me encanta el r32 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iepbcn20 Publicado 9 de Abril de 2006 Compartir Publicado 9 de Abril de 2006 medio año despues se recuper el post.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskitarr Publicado 17 de Mayo de 2006 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2006 Si señor!!! buen reportaje y wenas caps!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.