Jump to content

CUIDADO


Duende

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, solo recordaros que tengais mucho cuidado al volante, por desgracias este findesemana a fallecido un amigo en accidente de trafico, tenía 26 años y el 16 de diciembre era su cumpleaños, concienciaros de que la carretera es peligrosa, desde aqui un abrazo muy fuerte para su familia, un compañero que nunca te olvidara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duende, muchas gracias por el consejo y de verdad que siento mucho lo de tu amigo......

 

Aprovechando este post que ha abierto Duende, me gustaria a mi tb hacer un llamamiento a todos los foreros para que en estas fechas tan señaladas y que todo el mundo pasa con sus familias, extrememos las medidas de seguridad y de responsabilidad al volante.........

 

Un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡GOLFEROS!

Podemos poner nuestros coches muy guapos....

Podemos ponerlos como auténtica MAQUINAS DEPORTIVAS del asfalto...

Que nuestros amigos y familiares ¡ALUCINEN! con nuestro coche...

Que le pongamos UNA PASADA DE C.V....

pero, ¡TIOS! a la carretera hay que tenerle MUCHO,MUCHO, pero que MUCHO RESPETO.

Y sobre todo, si tenemos un coche muy BUENO :wink: tambien debemos de tener una CABEZA AUN MEJOR que el coche.

P.D.- (el coche no da la seguridad a los pasajeros, sino, el que lleva el coche da esa SEGURIDAD)

Lo siento mucho compañeros :cry: :cry2: por esas pérdidas de un ser querido y sobre todo, si encima ha sido en la carretera.

LO SIENTO :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho por las perdidas de esas personas.

Yo hace 3 años sufri un accidente viajando de pasajero con un amigo, acabe en el hospital y en el quirofano de urgencias.

7463brazo2-med.jpg

 

Hay que tener mucho cuidado con los coches, uno nunca llega a saber conducir del todo, siempre tiene cosas que aprender.

 

Por suerte solo fue eso en mi caso, pero la policia que vio el coche dijo que no sabia como habiamos salido vivos los 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa radiografia es el final fatidico que encontro mi brazo al ir en un coche con alguien que decia que controlaba y no fue asi.

Acabe hospitalizado y operado de urgencia con un brazo colgando, para ser exacto al radiografia es de mi brazo derecho y lo que se ve es la placa que tuvieron que insertarme y los 13 clavos para que el brazo quedara en su sitio.Varios meses de recuperacion, una cicatriz que va del codo al ombro y perdida de masa muscular.

 

Hay que tener ojito con el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa radiografia es el final fatidico que encontro mi brazo al ir en un coche con alguien que decia que controlaba y no fue asi.

Acabe hospitalizado y operado de urgencia con un brazo colgando, para ser exacto al radiografia es de mi brazo derecho y lo que se ve es la placa que tuvieron que insertarme y los 13 clavos para que el brazo quedara en su sitio.Varios meses de recuperacion, una cicatriz que va del codo al ombro y perdida de masa muscular.

 

Hay que tener ojito con el coche

 

La ostia que dolor!!!!! :olvido:

 

Solo de pensarlo se me erizan todos los pelos.... :?

 

Que mal cuerpo se me quedo...

 

Un saludo... con mal cuerpo :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante