Jump to content

BANDEJA TRASERA


jasacana

Publicaciones recomendadas

Como los demas compañeros, te aseguro que es de los plasticos donde va sujeta. Yo tengo una bandeja modificada para poner los altavoces (subwofer incluido) que pesa una tonelada y tambien me lo hacia.

 

Consejos:

1) comprovar que estan todos las sujecciones (tornillos, ganchos, ...) bien apretados (incluso reforzarlos un poco).

2) comprovar que los topes de goma siguen en su sitio :roll: (hay dos en el porton trasero, detras del limpia, uno a cada lado...)

3) comprovar que las sujecciones tienen la goma en buenas condiciones.

4) comprovar ruidos en el porton. A veces el plastico (donde tiene las manetas interiores para cerrar el maletero) tiene alguna sujección rota o suelta... deveria haber 2 tornillos (uno en cada endidura o maneta de cierre) y un total de 6 ganchos a presion (4 abajo, 2 uno a cada lado...).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como los demas compañeros, te aseguro que es de los plasticos donde va sujeta. Yo tengo una bandeja modificada para poner los altavoces (subwofer incluido) que pesa una tonelada y tambien me lo hacia.

 

Consejos:

1) comprovar que estan todos las sujecciones (tornillos, ganchos, ...) bien apretados (incluso reforzarlos un poco).

2) comprovar que los topes de goma siguen en su sitio :roll: (hay dos en el porton trasero, detras del limpia, uno a cada lado...)

3) comprovar que las sujecciones tienen la goma en buenas condiciones.

4) comprovar ruidos en el porton. A veces el plastico (donde tiene las manetas interiores para cerrar el maletero) tiene alguna sujección rota o suelta... deveria haber 2 tornillos (uno en cada endidura o maneta de cierre) y un total de 6 ganchos a presion (4 abajo, 2 uno a cada lado...).

 

Saludos

 

Joerr, estas puesto en el tema ehhh! :D

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante