Jump to content

Mi PC se quema!!!! (busco placa)


khazad

Publicaciones recomendadas

esta mañana se me ha quemado "un poco" la placa... al encender olia a quemado y apague a la carrera,luego he visto que se ha quemado el conector de la fuente de alimentacion q conecta en la placa dejando parte del plastico del conector de la fuente, en el el conector de la placa.

 

en una obra de arte (juas juas)me han cambiado dicho conector por otro despues de quitar las soldaduras y medio arrancar el conector con un alicate,pero claro es algo q puede durar un dia o a saber cuanto.

ahora estoy escribiendo desde el pcquemado y busco una placa para poner una amd a 1300,memoria ram pci y grafica agp.(ahora tengo una kinetiz 7ea)

ahora mismo no puedo comprar un pc nuevo(o gran parte de el) y si encontrara una placa podria tirar con ella.(adios al creative zen )

si alguien sabe de algo y me avisa le estare muy agradecido

 

saludos

PD Gracias Manu en otra tienda me habrian dicho q tirara la placa sin mas.Eres fino fino con el soldador.:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una de un pentium 200... :risas:, pero me da q no te vale... :mrgreen:

 

Si se te sigue quemando usa la placa como barbacoa pa los pinchitos al infierno :risas:

 

En serio, espero q encuentres algo y sino, pos junta de andalucia q te los dejan mu baratitos... :silvar:

 

P.D: Me ha hecho mucha gracia el titulo del post :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo algo apalabrado jeje.lo de la Junta de Andalucia me queda un poco a desmano desde Leon (tengo ganas de conocer el sur)

 

lo de usarla como barbacoa no se pero a lo mejor me vale de infernillo ahora que llegara el frio :cry2:

 

sobre el titulo del post si suena gracioso pero en persona -:(( menos mal que estaba al lado y al oler a quemado lo apague,si me pilla fuera igual arde todo el cacharro:-(

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante