JNV Publicado 9 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 MEZCLA DE R32 Y GTI ANIVERSARIO..... R337 Aquí teneis todo lujo de detalles, explicaciones, precios, etc, etc.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 9 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 Pero.........esto es un kit homologado por VW o es de algun preparador....... Sinceramente me gusta mas tu R JNV!!! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 9 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 No esta mal, pero me gusta mas el R de JNV, R32 de verdad de Ramon, o el GTI R que me estoy preparando yo.. todo en photoshop por el momento, pero no veas que pasada :D:D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 9 de Diciembre de 2003 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 De lo que trata esta gente es de hacer más o menos lo mismo que he hecho yo, (aunque lo mío es sólo styling). Comprar las piezas e intalarlas, el tema es que estos llegan mucho más lejos. Frenos, escapes, intercooler, APR, etc, etc..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 9 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 Yo hace mucho tiempo que tengo mi lista hecha, con casi todas las modificaciones que vienen, lo unico que yo empece con ABT, porque no existina ni el 337 ni el R32. Y sobre todo traer el material y encontrar a gente que te lo pueda montar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 9 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 Samy, yo, como tu, hace tiempo que tengo las lista de la compra... :D:D Pero aun me falta por encontrar el dinero y la gente que me lo haga todo perfecto :D, ahora, que cuendfo encuentre las dos cosas.."Se va a cagar la perra gorda" :vampiro: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 9 de Diciembre de 2003 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 El foro no me avisa de los post respondidos. La última vez que recibí aviso fue esta mañana. De este post no me ha avisado en ningún momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 9 de Diciembre de 2003 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 A mí me vais a contar lo que es la lista de la compra..............X#najsyq :x :x Menos mal que ya me quedan "menos" cosas, suspensión, Xenón, Navegador, en definitiva que me había salido mejor comprar el R32. Pero no lo había en diesel.....jejeje . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 9 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 Pero no lo había en diesel.....jejeje . JAJAJAJAJAJAJ La mejor excusa que he oido hasta el momento para no pillarse un R32 :D:D:D:D:D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 9 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 Lista de la compra eh!!!!!!!!! Como se nota los que estais montados en el $$$$........ s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 9 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 Si si, si llegamos a tener $$$$$$$, no existiria lista de la compra. Stage III=turbo mas grande, preferiblemente un Garret T25, con salida escape completa (DP, catalizador de alto flujo y silencioso final). Con intercooler central, DV, N75J, tubos de silicona. Reprogramacion de centralita. Cluth II= embrague reforzado, sino a ver como trasmitimos la potencia al asfalto lowered= bajito con una suspension, solo para hombres :-D big brakes= habra que frenarlo, que te parece discos de 338 mm con pinzas porsche Asi a lo tonto entre 8.000-10.000 eur, no esta mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 9 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2003 Si si, si llegamos a tener $$$$$$$, no existiria lista de la compra. Ya tendria un Stage III, con un cluth II, lowered, con big brakes y demas........ :D Estoy con Samy, si tubieramos no tendriamos esa lista, sino que directamente, lo tendriamos ya instalado en nuestros coches... Por cierto Samy.. que leches es eso que te pides en tu lista?? :D:D Es que si es bueno me pido 2 :D:D:D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JNV Publicado 10 de Diciembre de 2003 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 A mí me pasa lo mismo Mind, no tengo ni idea de que está hablando Samy. Pero si él lo dice................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 10 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 Ahhhhh, ahora que el amigo Samy edito el post ya me entero de algo mas... :D Pues si, no estan mal invertidos esos 10.000 A que potencia se llegaria con eso??? Y donde se compra eso y ademas te lo montan todo bien?? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 10 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 Si si, si llegamos a tener $$$$$$$, no existiria lista de la compra. Stage III=turbo mas grande, preferiblemente un Garret T25, con salida escape completa (DP, catalizador de alto flujo y silencioso final). Con intercooler central, DV, N75J, tubos de silicona. Reprogramacion de centralita. Cluth II= embrague reforzado, sino a ver como trasmitimos la potencia al asfalto lowered= bajito con una suspension, solo para hombres :-D big brakes= habra que frenarlo, que te parece discos de 338 mm con pinzas porsche Traduciendo, que es gerundio: Stage III, nivel de preparación 3. 1.- cambia el turbo, por uno más grande, lo que implica, menos bajos, pero más patada arriba... 2.- cambia linea de escape (DP, downpipe, es el bajante de los colectores, un catalizador que frene menos y un silencioso bonito...) mejor salida de gases, mejor escape, más potencia en altas rpm... 3.- Intercooler central: refrigera mejor el aire que entra, con lo que es más denso al ser más frio y contiene más oxígeno, mejorando la combustion. 4.- DV, es la válvula de sobrepresion del turbo... más soplado, más CV... 5.- N75J, es la electrovalvula que abre la DV en función de la orden dada por la centralita. Este modelo la lleva el Audi S2, y retarda un poco la orden, con lo que aguanta el overboost unas décimas más.... 6.- Tubos de silicona, aislantes, mejor flujo de aire fresco entre intercooler, turbo y admision... 7.- Reprogramación... ¿hace falta comentar? 8.- Embrague reforzado, seguramente cerámico, es más brusco, pero no patina... 9.- suspension dura y bajita, para un mejor agarre 10.- discos más grandes que permiten una mejor refrigeracion, y pinzas porsche de 6 pistones, que ofrecen mayor potencia de frenado... Le falta: unos buenos backets para agarrarse una barra de refuerzo de torretas para reforzar el chasis unos pistones forjados y bielas reforzadas para aguantar la caña... un radiador de aceite, para enfriarlo y ayudar a la refrigeración del motor un alisado de carrocería con mirada badboy unas llantas en 18" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 10 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 Para Mind: https://vw.c3cars.com/Parts/VW_parts.cfm aqui encontrarás muchas cositas ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 10 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 Ahhhhh, ahora que el amigo Samy edito el post ya me entero de algo mas... :D Pues si, no estan mal invertidos esos 10.000 A que potencia se llegaria con eso??? Y donde se compra eso y ademas te lo montan todo bien?? Un saludo Podriamos estar sobre los 300cv. Las piezas traerlas de USA, aqui es imposible conseguir todo. Aunque cada vez se consiguen mas cosas. Bien a traves de APR, o vagspeed. Lo bueno es que ya hay gente que se ha traido cosas, y los proveedores de USA, pone menos impedimentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 10 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 Para Mind: https://vw.c3cars.com/Parts/VW_parts.cfm aqui encontrarás muchas cositas ;-) Cesar no me pongas estas cosas que me vicio leche :D:D:D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 10 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 Ahhhhh, ahora que el amigo Samy edito el post ya me entero de algo mas... :D Pues si, no estan mal invertidos esos 10.000 A que potencia se llegaria con eso??? Y donde se compra eso y ademas te lo montan todo bien?? Un saludo Podriamos estar sobre los 300cv. Las piezas traerlas de USA, aqui es imposible conseguir todo. Aunque cada vez se consiguen mas cosas. Bien a traves de APR, o vagspeed. Lo bueno es que ya hay gente que se ha traido cosas, y los proveedores de USA, pone menos impedimentos. El dia que tenga pasta pienso montarme un bicho de cojones... y por supuesto un M3 pa pasear :D:D:D:D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 10 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 Para Mind: https://vw.c3cars.com/Parts/VW_parts.cfm aqui encontrarás muchas cositas ;-) Cesar no me pongas estas cosas que me vicio leche :D:D:D Un saludo Si es que tienes tu mas vicio que una puerta vieja!!!!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 10 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 No lo sabes tu bien :D:D Si tubiera dinero y tiempo... haria maravillas :D:D Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GolfTDI115 Publicado 10 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 A mi el Tiempo es lo que menos me preocupa.............lo que realmente me desespera es que no tengo ni un Chavo :mrgreen: S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 10 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 Nos ha jodio mayo con las flores... .pos como a todos.. si tienes dinero, el tiempo es ,lo de menos, si hace falta lo compras :D:D:D A ver si me toca la loteria ... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EddieGTI Publicado 10 de Diciembre de 2003 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2003 Como dice aquel.....con dinero chufletes S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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