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METAMORFOSIS R32/GTI337 = R337


JNV

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Si si, si llegamos a tener $$$$$$$, no existiria lista de la compra.

 

Stage III=turbo mas grande, preferiblemente un Garret T25, con salida escape completa (DP, catalizador de alto flujo y silencioso final). Con intercooler central, DV, N75J, tubos de silicona. Reprogramacion de centralita.

 

Cluth II= embrague reforzado, sino a ver como trasmitimos la potencia al asfalto

 

lowered= bajito con una suspension, solo para hombres :-D

 

big brakes= habra que frenarlo, que te parece discos de 338 mm con pinzas porsche

 

Asi a lo tonto entre 8.000-10.000 eur, no esta mal

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Si si, si llegamos a tener $$$$$$$, no existiria lista de la compra.

 

Ya tendria un Stage III, con un cluth II, lowered, con big brakes y demas........ :D

 

Estoy con Samy, si tubieramos €€€€€ no tendriamos esa lista, sino que directamente, lo tendriamos ya instalado en nuestros coches...

 

Por cierto Samy.. que leches es eso que te pides en tu lista?? :D:D :wink:

Es que si es bueno me pido 2 :D:D:D :roll:

 

Un saludo

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Si si, si llegamos a tener $$$$$$$, no existiria lista de la compra.

 

Stage III=turbo mas grande, preferiblemente un Garret T25, con salida escape completa (DP, catalizador de alto flujo y silencioso final). Con intercooler central, DV, N75J, tubos de silicona. Reprogramacion de centralita.

 

Cluth II= embrague reforzado, sino a ver como trasmitimos la potencia al asfalto

 

lowered= bajito con una suspension, solo para hombres :-D

 

big brakes= habra que frenarlo, que te parece discos de 338 mm con pinzas porsche

 

 

Traduciendo, que es gerundio:

 

Stage III, nivel de preparación 3.

 

1.- cambia el turbo, por uno más grande, lo que implica, menos bajos, pero más patada arriba...

2.- cambia linea de escape (DP, downpipe, es el bajante de los colectores, un catalizador que frene menos y un silencioso bonito...) mejor salida de gases, mejor escape, más potencia en altas rpm...

3.- Intercooler central: refrigera mejor el aire que entra, con lo que es más denso al ser más frio y contiene más oxígeno, mejorando la combustion.

4.- DV, es la válvula de sobrepresion del turbo... más soplado, más CV...

5.- N75J, es la electrovalvula que abre la DV en función de la orden dada por la centralita. Este modelo la lleva el Audi S2, y retarda un poco la orden, con lo que aguanta el overboost unas décimas más....

6.- Tubos de silicona, aislantes, mejor flujo de aire fresco entre intercooler, turbo y admision...

7.- Reprogramación... ¿hace falta comentar?

8.- Embrague reforzado, seguramente cerámico, es más brusco, pero no patina...

9.- suspension dura y bajita, para un mejor agarre

10.- discos más grandes que permiten una mejor refrigeracion, y pinzas porsche de 6 pistones, que ofrecen mayor potencia de frenado...

 

Le falta:

 

unos buenos backets para agarrarse

una barra de refuerzo de torretas para reforzar el chasis

unos pistones forjados y bielas reforzadas para aguantar la caña...

un radiador de aceite, para enfriarlo y ayudar a la refrigeración del motor

un alisado de carrocería con mirada badboy

unas llantas en 18"

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Ahhhhh, ahora que el amigo Samy edito el post ya me entero de algo mas... :D

 

Pues si, no estan mal invertidos esos 10.000 € A que potencia se llegaria con eso??? :roll:

 

Y donde se compra eso y ademas te lo montan todo bien?? :roll:

 

Un saludo

 

Podriamos estar sobre los 300cv.

 

Las piezas traerlas de USA, aqui es imposible conseguir todo. Aunque cada vez se consiguen mas cosas.

 

Bien a traves de APR, o vagspeed.

 

Lo bueno es que ya hay gente que se ha traido cosas, y los proveedores de USA, pone menos impedimentos.

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Ahhhhh, ahora que el amigo Samy edito el post ya me entero de algo mas... :D

 

Pues si, no estan mal invertidos esos 10.000 € A que potencia se llegaria con eso??? :roll:

 

Y donde se compra eso y ademas te lo montan todo bien?? :roll:

 

Un saludo

 

Podriamos estar sobre los 300cv.

 

Las piezas traerlas de USA, aqui es imposible conseguir todo. Aunque cada vez se consiguen mas cosas.

 

Bien a traves de APR, o vagspeed.

 

Lo bueno es que ya hay gente que se ha traido cosas, y los proveedores de USA, pone menos impedimentos.

 

El dia que tenga pasta pienso montarme un bicho de cojones... :twisted: y por supuesto un M3 pa pasear :D:D:D:D :wink:

 

Un saludo

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