Jump to content

Saludos desde Granada


JESCOBAR

Publicaciones recomendadas

hola foreros, me llamo juan y soi de Granada, llevo ya tiempo siguiendo el foro pero nunca me a dado por registrarme.. deciros que siempre me an gustado los volkswagen y mas concretamente el archiconocido GOLF,.. E Tenido golf III, golf iv, vw caddy qe poseo actualmente y Audi A3 y ahora nuevamente tengo un golf vi, en concreto el 1.6 tdi 105 cv con techo solar y llanta 16", acabado advance, llevo con el aprox 1 año y medio, comprado de 2ª mano.

Tambien deciros que stoi encantado con el coche, muy fino, silencioso aunke le echo en falta la famosa patada que tenia mi anterior Audi A3 1.9 tdi 105 cv...stoi pensando en montarle una llanta de 17" mas qe nada por stetica a ver que opinais otros que hayais cambiado si se nota que el coche pierde potencia y consumos..

Tambien me ronda a veces el tema de cambiar el golf 1.6 por el 2.0 tdi 140 cv...la verdad que añoro como empujaba el 1,9 tdi pero era de 3 puertas y ya con sus años y tocaba cambio,,, SALUDOS PEÑA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante