Jump to content

¿QUE ES UN MOTOR ASPERO?


aure

Publicaciones recomendadas

Pues me imagino que cuando dicen aspero sera a que no es un motor muy refinado,vamos,sera una mezcla de ruido,vibraciones y tacto del motor.

 

Y vibra por ejemplo mas que un jtd o un hdi,aunque tb da la sensacion de andar mas.Los primeros no tienen un efecto turbo tan marcado y son mas lineales y suaves,ademas de tener menos vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces he leido que el golf TDI tiene un motor áspero y no se que c##o es,¿alguien me lo puede explicar? xq ásperas las naranjas... ah!

 

Hablando de citricos... como si se estuviera comiendo un limon, asi es como se le queda la cara al que acabas de adelantar con tu TDI gracias a la "patada" al pegarle el pisoton...! :lol:

 

Sera lo del ruido a tractor y las vibraciones... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que cuando dicen que es un motor aspero signfica que no se lo lija ningun otro coche!!!!!!! :fiesta: :grupo: :fiesta:

 

Pero que chispa tengo!!!!!! :wink:

 

S2 y perdonar lor la ironia.....

 

 

JAJAJAJAJJA Muy bueno :D:D

 

Te has levantado contentito esta mañana eh Cesar?? :wink:

 

Un saludo

 

Lo siento, pero no he podido resistir la tentación.............pero si que me he levantado contento.....xq por fin es martes......jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 740 veo que sabes bastante,de todas formas si me compro un golf nuevo que puedo hacer o ¿como me aseguro de que no me de problemas?, ¿se me va a jorobar el caudalímetro o ya no petan? quiero el tdi 105 sportline con clima bizona,5 puertas,pintura m,rueda repuesto normal,radiocd 10 altv,cargador 6cd's,techo solar y volante multifunción,me sale por 3.900.000 pta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el equipamiento que le has puesto,pero añadiria el xenon,no te arrepentiras,aunque me parece que todavia no esta disponible,pero si te esperas a la caja de 6v seguro que estara disponible.Y el precio,la verdad me parece caro,yo que tu buscaba mas,pasate por novomotor si eres de madrid a ver que precio te dan.

 

Y nadie te asegura que no se te vaya a romper,todo es posible,pero teniendo la garantia no te preocupes,que ellos corren con todos los gastos.El caudalimetro caera,para que dure mas cambiale el filtro del aire mas a menudo y procura no hacer mucha ciudad y si trayectos por autovia,para que se manche menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias 740 veo que sabes bastante,de todas formas si me compro un golf nuevo que puedo hacer o ¿como me aseguro de que no me de problemas?, ¿se me va a jorobar el caudalímetro o ya no petan? quiero el tdi 105 sportline con clima bizona,5 puertas,pintura m,rueda repuesto normal,radiocd 10 altv,cargador 6cd's,techo solar y volante multifunción,me sale por 3.900.000 pta

 

¿Casi 4 kilos por un coche de 100 CV? :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante