Jump to content

Oktoberfest´05


h4rdk0rps

Publicaciones recomendadas

Hola, os explico de que va esto:

 

Hablando un dia con un amigo de mi club (Style´32) después de la concentración de Fabián en Calafell, y viendo que no nos llenan mucho las concentraciones españolas (mucho truñero y pocos coches que valgan la pena realmente), decidimos empezar a movernos para montar algo diferente, una concentración pero "a la alemana" en la que más que una concentración sea una quedada de fin de semana con amigos y gente afín en cuanto a gustos y estilos, y evidentemente sin premio ni top alguno, por lo que pensamos en juntar a gente de los clubs de Style32 (https://www.style32.com) y GTI16 (https://www.gti16.com) ya que mas o menos nos conocemos, pero pensamos que sería injusto que un club como este no estuviera presente.

Como los dos que lo hablamos, somos amantes del Deustch Stil, pensamos que lo más acertado sería que fuera de estilo alemán (preferentemente) sin dejar de lado otros estilos (el barroco y la masilla si que lo desechamos).

Pues un par de meses despues de estar mirando empezamos a tener algunas cosas más claras

 

La KDD será el fin de semana del 22,23 de Octubre más que nada por tema de no coincidir con GTI16 ni estar tan cercana a la maxi o a otras conces y depaso tener más tiempo nosotros para organizarlo.

El tema del alojamiento, hay varios sitios para ir en Campo. La alternativa es el albergue con 134 plazas (tenemos que saber aun la disponibilidad) y la otra son varios hoteles que hay y algunas casas de turismo rural.

El lugar es el pueblo de Campo, en la provincia de Huesca y en pleno Pirineo.

Lo más facil sería que llamaseis cada uno donde quisieseis dormir para reservar (ya que no creo que todo el mundo quiera dormir en albergue) y que el que quiera dormir en el Centro de Actividades nos lo haga saber.

En breve tendreis una web con todos los telefonos de hoteles, turismo rural etc etc.

 

En cuanto a la KDD en si, hemos preparado un "pequeño programa" de actividades, que a continuacion os detallo (se admiten sugerencias y cambios):

 

12.30 Reunion en algun punto del pueblo (por determinar)

14.30 Comida en Restaurante del pueblo

17.30 Ruta en coche, Campo - Alto de Ampriu, carretera que pasa por Castejón de Sos, Benasque, Cerler y con su fin en la estación de Ski de Ampriu (unos 30/40 km con curvas y de altos de montaña)

22.00 Cena (cada uno por su cuenta o en restaurante?)

00.00 Fiesta de la Cerveza en Pub del pueblo

 

Al dia siguiente:

 

12.00 Reunión-exposición de los coches en recinto

14.30 Comida en restaurante del pueblo

 

El programa es aun provisional si quereis introducir cambios hacednoslo saber.

Ha tambien un programa de deportes de riesgo (parapente, kayak, rutas a caballo, quads, etc) que os pondremos (con precios) por si alguien quiere hacerlo, pero lo tendreis que reservar con antelación (ya que no depende de nosotros...)

 

Para dormir en el Centro de Actividades de Campo:

 

Incluye desayuno

 

Habitación Doble 29 euros persona/dia

 

Habitación Triple 26 euros persona/dia

 

Habitación Cuadruple 22 euros persona/dia

 

Mandar email a oktoberfest_sar@hotmail.com para hacer reserva antes del dia 15 de Octubre, indicando numero de personas y de coches.

 

Tambien hay hoteles en el pueblo (tendreis una lista con precios en la web) en la que teneis que reservar por vuestra cuenta.

 

ya está colgada la web del oktoberfest:

 

https://www.oktoberfest2005.tk

https://www.oktoberfest2005.es.vg

 

fotos en este post:

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=360088#post360088

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante propuesta....

imagino que os referis al 22 y 23 de octubre... y el lugar, aunque no lo dices.... Barcelona ¿?

 

jejeje no me habia dado cuenta.

 

Si, es en Octubre y el lugar es en Campo (Huesca) en medio del Pirineo. El sitio fue elegido por un conjunto de razones: lejos de grandes ciudades, pueblo con todo lo necesario (hoteles, bares, pubs, etc) aunque no os penseis que es grande.... 376 habitantes.

Y lo más importante... unas carreteras bastante divertidas...

 

Y si es una kedada en barcelona, ha ke se debe el nombre de Oktoberfest???

Creo ke deberias pensar en otro nombre para el post porke da lugar a error, ya ke yo estaba ya pensando en una kdd alemana, jejeje y luego es otra cosas muy diferente.

 

El nombre es lo primero que se nos ocurrió y de echo es un nombre alemán, pq se pretende que sea una kdd alemana, pero como ya se sabe, si fuese alemana solo, estariamos 4.... pero vamos que el concepto en si es de este estilo (salvando distancias con las que se hacen alli...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nombre es lo primero que se nos ocurrió y de echo es un nombre alemán, pq se pretende que sea una kdd alemana, pero como ya se sabe, si fuese alemana solo, estariamos 4.... pero vamos que el concepto en si es de este estilo (salvando distancias con las que se hacen alli...).

 

Ya se ke es un nombre aleman, y ke es la fiesta nacional de la cerveza ke se celebra en Münich, solo comentaba ke puede dar lugar a error....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que ver si me quedan pelas y tiempo, pero me parece una propuesta mas que aceptable y por supuesto, quero daros las gracias a los organizadores del evento por contar con la gente de este club, y creo que hablo en nombre de y representando a todos. ;)

 

Yo mi coche no es German Style, pero si os vale Made in USA, y me salen bien las cosas, creo que podria acercamer y pasar un rato agradable con mas gente amantes del motor.

 

Te pongo este post como fijo y espero que tenga bastante exito esa KDD ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, os recuerdo, que si quereis que dormir en el Centro de Actividades todos juntos, debeis confirmarnos vuestra asistencia (a oktoberfest_sar@hotmail.com) indicandonos las personas que sois, y os contestariamos dandoos, el número de cuenta y la importe a ingresar en concepto de 20% de reserva antes de 7 de octubre como muy tarde.

 

Esto lo digo porque veo que todo el mundo dice de ir pero nadie confirma nada, y el caso es que si no somos un mínimo de reservas no podremos disponer de dichas instalaciones.

 

Recuerdo que no es un hotel que se llega y se pide habitación.

 

Entiendo, que el que no ha confirmado nada y dice por aquí que va a ir se busca el alojamiento por su cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

bueno pues ya se acerca la fecha.

Como no hemos tenido confirmaciones suficientes y en el albergue pedian un minimo de gente (unos 30/40 como minimo) y hay mucha gente que quiere dormir en hotel, cada uno que haga su reserva.

En la pagina web teneis todos los hoteles del pueblo con precios:

 

https://www.oktoberfest2005.tk

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hemos estado mirando un restaurante en un pueblo cercano (mas que nada para hacer algo de carretera antes de ir a comer...), Ainsa.

 

A ver que os parece:

 

BODEGÓN DE MALLACÁN

 

Dirección: Plaza Mayor, 6.

Localidad: Aínsa-Sobrarbe.

Tipo de cocina: Regional.

Especialidad: Ternasco al horno de leña con patatas a lo pobre.

Descripción:

El ternasco por especialidad.

Restaurante medieval ubicado en la también medieval Villa de Aínsa, a las puertas del Parque Nacional de Ordesa. Con el marco de Plaza Mayor del casco histórico de la localidad, dispone de dos salones ¿el Sancho el Mayor Jaime I y el Real Garci Jiménez- donde degustar platos de la cocina de los Pirineos. Su especialidad es el ternazco al horno de leña con patatas a lo pobre. Amplia y agradable terraza estival.

Precio: de 15 a 25 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante