Jump to content

Concesionario en Sevilla?


paripa

Publicaciones recomendadas

Hola dreams,

 

Son un par de tonterías, no es nada grave, el problema es que Sevilla-Wagen me dan cita para noviembre y AVISA para septiembre. Y eso es lo que me mosquea, o los de Avisa son muy malos y nadie quiere ir o son más eficientes que los de Sevilla-Wagen.

 

Creo que me decantaré por Avisa, yo comentaré que tal. Espero que no tener que arrepentirme...

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo que a ti. Pedi cita a Sevillawagen para la segunda revision y me la dieron para mediados de octubre, en cambio AVISA me la daba para septiembre, y ademas, con mas de 100€ de diferencia entre una y otra, a favor de AVISA.

 

El lunes dejo el coche en Sevillawagen para reparar un golpe que me dieron, pedi cita a primeros de Agosto y me la dieron para el 19 de septiembre, me fío mas de Sevillawagen para una reparacion, pero para la segunda revision, que en teoria es cambiar filtros y aceite, lo llevare a primero de octubre a AVISA, no lo lleve antes por que me coincidia unos dias antes de la cita de Sevillawagen para chapa y pintura y no queria arriesgarme.

 

Si lo que te tienen que hacer es en garantia y no te corre prisa, mejor Sevillawagen, aunque lo cierto que tuve que llevar el coche dos veces para que me solucionaran el problema, pero mi cuñado, que suele llevar el suyo a AVISA no me lo recomendo para temas de reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, x lo q yo tengo entendio el dueño es el mismo de los dos concesionarios.... la calidad? yo solo e ido a sevilla-wagen y el trato es bueno pero ai mucha gente y largas colas de espera. si vas a acer una revision llevalo a otro taller de confianza q esté homologado x la nueva ley de la junta, la garantia del coche seguirá intacta.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante