Jump to content

DUDA ente 5 ó 6 velocidades,alguien que sepa...


aure

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos soy nuevo en este foro,me quiero comprar un GOLF V TDI 105CV y no se si esperarme a las 6 velocidades que saldrá mas adelante a principios de año.¿En que se nota la caja de 6 velocidades a la de 5?¿qué diferencias hay?¿ventajas e incovenientes?¿gasta más ó menos?...... Toda la información que me deis me será de gran ayuda gracias.... :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aure,

Saludos de bienvenida descontrolados.

Para empezar, te diré que 740 "controla" y bastante...

Bueno, yo que no "controlo" mucho te diré que si te pillas el 105cv te arrepentirás mas o menos al mes de tenerlo.

 

Pilla el 140, aunque claro, yo no "controlo" mucho.

 

Saludos descontrolados

 

El Maestro Descontrol Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no t recomiento el de 140, no digo que sea mal motor e? pero un amigo de mi primo, se compro el A3 nuevo con ese motor, el de 140 y se le petó!!!!

 

Tenia un ibiza de hace 5 años, un tdi 110 con chip y la pera, y no lo rebento, y este en cosa de un mes, ploff!! esta con el coche que trina, no s,e miralo a ver tio, perodicen que anda mas el 1.9 de 130 que el 2.0 de 140. Por lo menos está mas que probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los consejos,pero tengo claro que 140CV es mucha potencia pero con 105cv me va de sobra,no me gusta correr mucho,es más caro y gasta más,además dicen que vibra demasiado y que suena más que el 105CV,que parece que no está bien anclado al chasis el motor y siendo motor nuevo me da cosa.El 105CV está más que probado y aunque ha perdido algo de prestaciones con respecto a la generación anterior ahora no tiene tanto tirón pero va más suave y progresivo,de todas formas el martes 10 de diciembre lo pruebo en Ardasa y ya os contaré, Y POR CIERTO ESPERO QUE HAYAN SOLUCIONADO LO DEL CAUDALIMETRO Y NO PETE PORQUE NO ME JODAS QUE FALLITO.... SALUDOS.....:!:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperaria a la de 6,sueles llevar el motor mas relajado,aprovechas mejor la potencia,consumira algo menos,hara menos ruido a velocidades altas,...

 

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.....yo tb monto una caja de 6 velocidades y no la cambio por nada......tengo claro que el proximo coche que me compre llevará 6 velocidades tb....... :wink:

 

Respecto a que un 140 es mucha potencia para ti y que tu no corres, no significa que el tenga un coche potente este corriendo todo el dia......significa en muchos de los casos mayor seguridad a la hora de adelantar o incorporarte a una via preferente....etc.........

 

Y respeto a los consumos la diferencia entre el 105 y el 140 es ridicula.....

 

S2 y Bienvenido al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante