ibi Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 Hola, ando buscando informacion sobre el Golf V 2.0 FSI, pero no encuentro pruebas de aceleracion y prestaciones. Queria compararlo con el Golf IV GTI 1.8T 150 cv . Pues nada el tema de pesos, consumos, prestaciones. Tanto teorica como distintas pruebas de revistas. No se que pasa que las de internet, solo hacen pruebas a los 2.0TDI, de FSI solo he encontrado el Altea, pero pesa 1456 kg, por lo que no tiene el mismo peso y eso es un lastre a las prestaciones. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 El 2.0FSI comparado con el 1.8t 150 es una tortuga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 14 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 El FSI es la tortuga, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
740 Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 Si,muy prestacional no es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 El FSI es la tortuga, ¿no? Mas o menos El coche anda bien, pero al no seer turbo el MK IV 150 se lo come por las patas en recuperaciones y punta Son dos coches distintos de mismos cv, pero el concepto de cada uno es bien distinto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose de Ceuta Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 pues en recuperaciones el 1.8 T si le mete algun segundo,pero en aceleraciones solo le saca un par de decimas, y 2 km/h mas de punta... informacion sacada de zeperfs .. 1 saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufino Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 voy a salvar un poco la imagen del FSI hombre!!! Es un coche muy progresivo, y no tiene la patada de un turbo... tiene menos sensación de aceleración, pero andar lo que se dice andar, no creo que vayan muy desparejados, según dice Jose de Ceuta. Por sensaciones la verdad mejor 1.8T. Por lo demás, me gusta mucho la progresividad del FSI... aunque he de reconcer que es más soso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 Preguntale al pobre PedroCr donde se queda cuando aceleramos alguna vez entre amiguete Esta mas quemao con eso que la pipa de un indio :D:D:D El FSI es super progresivo, con un muy buen motro y una cv ma que digna, pero su mayor peso y falta de turbo lo adormece un poco en recuperaciones y aceleracino, en punta, una vez que se pone, va muy bien ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PedroCR Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 Preguntale al pobre PedroCr donde se queda cuando aceleramos alguna vez entre amiguete Esta mas quemao con eso que la pipa de un indio :D:D:D Por que mi motor estaba jodido, es lo que pasaba, pero ya verás cuando me lo den otra vez, no me vais ni a oler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufino Publicado 14 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 Cita:Originalmente Escrito por Mind Preguntale al pobre PedroCr donde se queda cuando aceleramos alguna vez entre amiguete Esta mas quemao con eso que la pipa de un indio Por que mi motor estaba jodido, es lo que pasaba, pero ya verás cuando me lo den otra vez, no me vais ni a oler No es por nada Pedro, pero a ver si es verdad que vas a ser tú, que el mío anda bien:risas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 14 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2005 Es una pena que el MK5 haiga perdido el motor 1.8T de 150 cv. Hubiese sido muy bueno para el Golf GT serie 5, en vez de un 1.4 super apurado para sacar 170 cv. Yo creo que tendria que haber sido asi: Golf GT -- TDI 170 y 1.8T de 150 cv Golf GTI -- 2.0 TFSI 200cv Si te pones ha mirar los consumos de los 2.0 FSI de 150 cv de todos los coches VAG, consumen justo mas o menos como el 1.8T de 150cv. Para mi es un paso hacia atras, el FSI sin turbo. Es como el 1.8 20V de 125 cv un ............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.