Jump to content

Prestaciones del Golf GTI 1.8T Serie IV y el FSI 150CV Serie V


ibi

Publicaciones recomendadas

Hola, ando buscando informacion sobre el Golf V 2.0 FSI, pero no encuentro pruebas de aceleracion y prestaciones. Queria compararlo con el Golf IV GTI 1.8T 150 cv .

 

Pues nada el tema de pesos, consumos, prestaciones. Tanto teorica como distintas pruebas de revistas.

 

No se que pasa que las de internet, solo hacen pruebas a los 2.0TDI, de FSI solo he encontrado el Altea, pero pesa 1456 kg, por lo que no tiene el mismo peso y eso es un lastre a las prestaciones.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a salvar un poco la imagen del FSI hombre!!!

 

Es un coche muy progresivo, y no tiene la patada de un turbo... tiene menos sensación de aceleración, pero andar lo que se dice andar, no creo que vayan muy desparejados, según dice Jose de Ceuta.

 

Por sensaciones la verdad mejor 1.8T. Por lo demás, me gusta mucho la progresividad del FSI... aunque he de reconcer que es más soso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntale al pobre PedroCr donde se queda cuando aceleramos alguna vez entre amiguete :risas:

 

Esta mas quemao con eso que la pipa de un indio :D:D:D

 

El FSI es super progresivo, con un muy buen motro y una cv ma que digna, pero su mayor peso y falta de turbo lo adormece un poco en recuperaciones y aceleracino, en punta, una vez que se pone, va muy bien ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Originalmente Escrito por Mind

Preguntale al pobre PedroCr donde se queda cuando aceleramos alguna vez entre amiguete

 

Esta mas quemao con eso que la pipa de un indio

 

 

Por que mi motor estaba jodido, es lo que pasaba, pero ya verás cuando me lo den otra vez, no me vais ni a oler

 

 

No es por nada Pedro, pero a ver si es verdad que vas a ser tú, que el mío anda bien:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que el MK5 haiga perdido el motor 1.8T de 150 cv. Hubiese sido muy bueno para el Golf GT serie 5, en vez de un 1.4 super apurado para sacar 170 cv.

Yo creo que tendria que haber sido asi:

 

Golf GT -- TDI 170 y 1.8T de 150 cv

Golf GTI -- 2.0 TFSI 200cv

 

Si te pones ha mirar los consumos de los 2.0 FSI de 150 cv de todos los coches VAG, consumen justo mas o menos como el 1.8T de 150cv. Para mi es un paso hacia atras, el FSI sin turbo. Es como el 1.8 20V de 125 cv un .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante