Jump to content

Saludos desde Puebla, México


Rodman

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me llamo Alberto pero por mi apellido los amigos me dicen Rodman así que para ustedes soy Rodman (nada que ver con el basquetbolista) y espero poder aprender mucho de ustedes y también poder aportar mucho de lo que he aprendido de mi VW.

Soy de la ciudad de Puebla en el bello pero un poco apabullado México, y por cierto aquí tenemos a una planta ensambladora del grupo VW :lol: pero no he logrado que alguien me pueda ayudar en lo que he andado buscando por la red hace un tiempo ya y que es lo que me trajo hasta este foro, y confió en la sabiduría de los que como yo buscamos ampliar el conocimiento de nuestros autos para mejorar su cuidado, su confort y su desempeño.

Me he hecho un tiempo atras de un VW Bora Style 2008 que es el mismo modelo que en EUA se llama Jetta MK V y que de hecho creo que es el Golf MK V nada mas que en versión sedan (creo que así es pero si no, hagan su observación con todo gusto) y la verdad es que he estado encantado con el, no es el primer auto que tengo y tampoco el único ya que he tenido de diferentes marcas, pero es el que mas comodidad me ha dado hasta ahora pues me ha salido bastante bien y la verdad es que me gusto muchísimo la linea que tiene.

Espero poder encontrar lo que busco en este foro y estoy a sus ordenes

Un saludo

1JIqj1g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante