Jump to content

A la rebusca de neumaticos en llanta 17''....


OettingerMK4

Publicaciones recomendadas

Buenas... jejeje, despues de muxo tiempo por problemillas al final he vuelto y bueno... vengo pidiendo algo al que pueda... si vais a cambiar neumaticos en llanta de 17'', sil los vais a tirar me gustaria que antes de eso me los mandarais a casa porque voy a hacer tandas con mi subaru y me gustaria gastar neumaticos normales... ha de ser medida o 225 o 215/45 17'' me da igual marca y lo que sea, mientras sea goma para quemar en circuito.... gracias por adelantado. Si el neumatioc ya esta con los hilillos y no tiene ni goma tampoco me vale jaja, es lo tipico que alguien sepa q estan medio bien tirando a mal, pero no ya como digo yo q ves la llanta de lo gastao que estan jajajaja, bueno si no consigo igualmente gracias solo por leer este post. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci tiu... si te sobran ya sabes... quiero hacer las primeras tandas con neumaticos viejos y luego ponerme los nuevos alli... cualquier que os sobre seran bien recibido jejeje ;)

Hay que darle cañita al subaru, ya me ha venido un embrague AP-Exedy Stage-1 que aguanta 320cv, ouuuh! yeaahh! jejejjeje... Me ha durado 1 mes y pico de E.E.U.U jejeje, y ahora hay q montarlo para Noviembre CanPadro y bueno octubre calafat... Si es que no paro, haaaay... no tengo remedio ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya, pero lo que no veo, es por un lado meterte en circuito con gomas bastante gastadas para pisarle lo mismo te vas en la primera curva, o no puedes disfrutar xq te vas continuamente.

 

Y por otro lado si luego va a poner las suyas...esta en las mismas, no creo que cnd keme las otras con las suyas vaya de paseo no se va a aguantar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo meterte en un circuito a quemar gomas, porque vas a eso, que circular por carretera y en algun momento achuchar el coche en zona curvas.

Quiza con unas gomas gastaditas disfrute mas cruzando el coche.

 

Si te metes en circuito y te sobra el dinero para gastarte mas de 700€ en gomas....no creo que sea el caso de Ruben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante