Jump to content

Hola ktal


Sgio

Publicaciones recomendadas

Mu wenas chicos /as

 

Ya que no e visto nigun foro para presentarme pos lo hago aqui mismo

 

Soy Sergio de Badalona, tengo un mk2 gtd '87 (primer modelo, ventana partida), y un jundai coupe 1.6 16v de mi novia (y fuera coñas con el jundai :D :D :D)

 

Podeis verlo aqui

 

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=31900

 

 

Os he conocido pk el otro dia vi en mollet un mk4 con la pegatina de este club y como wen amante de estos caxarros pos aqui toy dando el coñazo

 

Tb estoy metido en otro club, quizas alguno de vosotros lo conozcais, se trata de www.gti16.com y alli si que llevo algo mas de tiempo

 

Weno pos eso xicos un saludo

 

Nos vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio,

 

Aprovecho la coyuntura y me presento yo tb, soy Xamoy de San Sebastian aunque por trabajo llevo dos años por Madrid...

 

Llevaba por lo menos 4 o 5 meses leyendoos, desde que me compre mi golf TDI 140 [gran compra por cierto]

 

 

Buf como anda y se agarra el condenado.. Aunque estoy pensanso en reprogramarlo...Ademas de invertir una pasta en aderezos varios: banda cromada, culo pintado, etc. vamos que me ha picado el gusanillo.

 

En fin basta de rollo

 

Ademas de aprender de todos vosotros, intentaré aportar lo que buenamente pueda.

 

Enhorabuena a todos por el coche elegido.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante