Jump to content

Fundido de Xenon


Marianogb

Publicaciones recomendadas

Hoy he entrado en el garaje y note que el Xenon no alumbraba como siempre, asi que he bajado del coche y tenia el xenon de la derecha apagado. Sin dudarlo he ido directamente al concesionario para que me lo miraran porque esta tarde voy de viaje y no era plan ir medio ciego. Y resulta que cuando se los enchufo al tio funcionaban los dos. Supongo que seria por apagar y arrancar de nuevo.

Como tengo que ir a la revision de los 30.000 km dentro de poco me lo miraran, pero ando mosca pensando en si voy a quedar sin xenon para el viaje.

La solucion del tio, la de siempre paras y arrancas de nuevo...

A alguien le ha pasado algo igual o sabe que es loque puede estar mal?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso cuando el coche tenia 3 semanas, fui al concesionario, se lo dije y me cambiaron ese faro (eso si, tardaron 1 semana por noseque rollos de los repuestos). Yo que tu no lo dejaria y daria guerra para que me lo cambiaran. Por lo visto hay un defecto en un conector y sale cuando quiere....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante