Jump to content

domingo 11 septiembre-circuio de el jarama


vr6top

Publicaciones recomendadas

hola familia, queria comentaros q este fin de semana esta alfa romeo en el circuito d el jarama com toda la gama 2005 para q la gente los pueda probrar. yo me apunte hace 1 mes, y me llamaron el martes pasado para q estuviera el dia 11 a las 15.30 para probar un alfa 147 gta, pero estaran hay los dias 9.10 y 11. bueno yo estare alli a eso de las 12, e quedado con el forero tournado, asiq si quereis hacemos una quedada expres en el padook de el jarama, bueno pues un saludo a todos y animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final no se animo nadie, tampoco os perdisteis muxo, quede un poco defraudado. esto era el alfa romeo test day. q no era ni mas ni menos q provar la gama alfa romeo 2005. a mi me llamaron el lunes pasado para confirmar cita, y me dijeron telefonicamente q me apuntavan para provar los alfa gta, bueno pues nade nada, solo habia 3 alfa gta, dos 147 y un 156, q solo los cojian los monitores, cuando fui a por mi pase para la prueva cual es mi sorpresa q etava apuntado para un alfa gt jtd 150cv...... me dijeron q nadie me habia dixo q probaria los gta bueno despues de muxa luxa inutil me subie en el gt, eran 5 vueltas, una con monitor y otars 4 tu solo con acompañante/s. bueno decir q el motro de ese coxe no em gusto nada de nada es completamente nulo y desfallece con muxa facilidad no podia frenar con el pie izquerdo por q esos coxen al acelelerar y frenar al vez detecta fallo y se clava en 2500 rpm. las suspensiones pesismas, tenia q alargar muxo las trazadas y redondear muxo. y entrar en todas las curvas en 3 velocidad con muxa inercia, lso diesel son para viajar....... beuno un poema, el control de tracion ya no sabia por donde atacar se volvia loko. el monitor tirava fuerte asiq como el coxe no hera mio pues en zona roja todo el rato. mi inpresion una vez terminada la prueba es decir q el coxe un 10 en acavado y diseño pero un 3 en motor por poner algo, cualkier golf 150 o incluso los 140 aplastan a esos jtd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia, queria comentaros q este fin de semana esta alfa romeo en el circuito d el jarama com toda la gama 2005 para q la gente los pueda probrar. yo me apunte hace 1 mes, y me llamaron el martes pasado para q estuviera el dia 11 a las 15.30 para probar un alfa 147 gta, pero estaran hay los dias 9.10 y 11. bueno yo estare alli a eso de las 12, e quedado con el forero tournado, asiq si quereis hacemos una quedada expres en el padook de el jarama, bueno pues un saludo a todos y animaros.

 

Joer tio. Que ****da he leido tarde el post, sino si que me hubiese pasado por alli que me pilla mas o menos cerca y ademas no tenia na que hacer.

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con las apreciaciones..

 

He ido 4 veces a esos test drive y he llevado 3 veces un GT mjet y la ultma, el domingo (a esa hora además, entré a las 16:40) un 147 jtd115

 

Se notaba mucho que las gomas estaban destrozadas, mi coche movia el culo demasiado, cosa que un Alfa no te hace

 

El ASR se podía desconectar para no volverlo loco, y aparte, los Alfa te permiten hacer punta-tacón, no te da error

 

Ah, el mjet 140 anda casi calcado a un Tdi130... lo que pasa es que el GT va mas aislado que un Golf IV y en circuito, todas las referencias hacen parecer que vamos mas lentos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante