Jump to content

Fotos de mi Polo GTI!!!


MCR_GTI2

Publicaciones recomendadas

las pegatinas no me gustan.. y los pilotos, creo que no le pegan, por lo demás me gusta... no sabia que se habia vendido ese modelo en 4 puertas...

La piel, no es original, no??

 

La Piel venia de serie, el coche estaba muy equipado, en la peninsula costaba casi 3 millones pero en Canarias salia 2.300.000 y era un compra cojonuda, por eso este coche no tuvo tanto exito en la Peninsula por el contrario en Canarias hay montones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo! pero opino como joserra, los pilotos....no me molan los traseros, las pegatinas no me parecen mal pero si dices que se ven muchos con ellas, lo que le habria puesto es en todo caso BBS, no OZ ya que llevas BBS, lo demas como no se sabe si lo llevas o no esta bien.

 

Sobre el arbol de levas....no lo cambiaria si fuera tu ni de coña, pero alla cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo! pero opino como joserra, los pilotos....no me molan los traseros, las pegatinas no me parecen mal pero si dices que se ven muchos con ellas, lo que le habria puesto es en todo caso BBS, no OZ ya que llevas BBS, lo demas como no se sabe si lo llevas o no esta bien.

 

Sobre el arbol de levas....no lo cambiaria si fuera tu ni de coña, pero alla cada uno

 

Porque no lo cambiarias? yo he visto en foros Alemanes de Polo GTI que hablan muy bien de esas levas especificas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, un amigo que tiene el Golf IV, 2.0 115cv, tb quería mas potencia e hizo lo mismo que tu, hizo arbol de levas y reprogramación también, además cambio el escape entero creo que por un sebring se llama, no estoy muy puesto en escapes pero creo que es conocido, eso la cola, pero la linea entera tb cambiada.

 

Conclusiones despues de la repro+arbol+linea de escape, que su coche anda menos que el mio, el mio es un tdi 110cv repro sin mas, pero bastante menos sobretodo en bajas y que el, que es lo mas importante dice que no se volvia a meter en eso del arbol ni de coña, le gasta una bestialidad de sopa...flipe los consumos que tenia, no recuerdo pero muy altos y no en comparacion con mi tdi q es evidente, te digo en comparacion con su mismo coche de serie q ya es chupon dentro de gasolina porque los 2.0 esos de 115cv gastaban mas q los 1.8T de 150cv y encima huele a gasolina no sabia por q etc etc...

 

Conclusion de el, que si pudiera volver atras no lo habria hecho ni de coña.

 

Me parece delicado, en EEUU con la sopa q esta tirada les da = y porque ademas de estar tirada sus sueldos son a igualdad de trabajo a realizar que aqui del doble o mas, con lo cual es como si les saliera todavia mas barata.

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante