Jump to content

Me ha llegado una Encuesta de Calidad del Servivio VW!


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :wink:

 

Pues eso, me ha llegado un cuestionario para rellenar :shock: , en el que vienen infinidad de preguntas, sobre mi taller vw en concreto!.

 

Un Ejemplo! :D

 

- ¿Cual fué el motivo de su ultima visita al taller?

- ¿Como valora del 1-10 el taller del concesionario?

- ¿Cuando lo llevo a reparar, le ofrecieron coche se sustitución?

- ¿Le informaron del importe aproximado de la reparación?

- ¿Que tal le atienden cuando le reciben en el taller?

- ¿Dan con el problema?

- Comentarios......

 

Y así un total de 28 Preguntas..je,je :roll: :D

 

Bueno pues si rellenas el cuestionario y lo envias a Vaesa!, entras en el sorteo de un Golf! :D :D :D

 

PD: Pues eso, habeis recibido alguno de vostros este tipo de cuestionario?

 

PD2: Qué voy a hacer con dos Golf!!! je,je,je :risas:

 

PD3: Me voy a ensañar un poco con el conce, je,je :golpe:

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:? A mi es la primera vez q me mandan algo de esto y ya lo he llevado varias veces... pero al loro! :shock:

 

Hace como 4 meses o así, hablando con un asesor de servicios! me comentó q si me habian mandado algún cuestionario el taller!

 

Me dijo q se estaban mandando cuestionarios acerca del servicio post-venta y q la gente no los rellenaba!

 

Me propuso, q si iba con el cuestionario en concreto y lo rellenaba con el :roll: , me regalaba un cambio de aceite! :comor:

 

Me diría como rellenarlo para que el taller se llevara puntos!

 

Yo creo q este tio estaba ese dia flipando! pq el Martes y después del puente me voy a verle y haber q dice!

 

PD: Seguro q lo niega todo :? ...je,je :D pero a mi las cosas no se me olvidan! :D

 

Ya os contaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foro!, pues nada ayer llevé al taller la carta dichosa, y de dichosa nada! :D pq me han regalado un cambio de aceite long-life + filtro :D :D

 

Tomaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa! :wink:

 

Fui al chico q me lo habia comentado (q si le llevaba la carta y rellenaba con él lo buenos, lo majos y lo bien q saben hacer las cosas vw!. me regalaba un cambio de aceite!) y sin ningún problema! me cogio la carta y se la llevo no se donde...!, al rato vino y me dijo q sí :wink::risas:

Es una politica comercial del concesionario para q la central (Vaesa), le den puntos a ese concesionario y ayudas! (Según el tipo del taller, je,je).

 

Pues bueno, q me da igual si los tengo q poner verdes yo los pongo por aquí y sino por el tlf de Atención al Cliente, q me lo sé de memoria... :golpe:

 

 

PD: Si os mandan cartitas ir al concesionario a llorar un poco, lo mismo os regalan un cambio de aceite como a mí :wink:

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante