Jump to content

Saludos desde Barcelona


colni

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues... todo empezó con el primer golf (mk2) que compré, nuevo de fábrica, reconozco que me venía grande, lo condicía como se manejan las cosas nuevas y carísimas, con un cierto temor a que les pase algo, y se rompa su encanto a partir de ese instante.

Después de pasar por un 600 y dos 127, al entrar en el golf sólo percibías calidad en todo aquello que veías o sentías, en todo, desde el cierre de la puerta al tapizado del techo, hasta el aire se respiraba diferente!

El comportamiento del coche, su estabilidad, el agarre en curva, estaba a años luz de lo que hasta ahora había vivido.

El caso, es que el 1.800 de carburación, con 250.000 km , quemó una junta de culata, por exceso de calor, se calentaba en exceso, incluso mdespués de cambiar la bomba de agua, en fín, que después de varios mecánicos desafortunados, lo dí de entrada (cómo me dolió) por un mk3, tdi , que, poco a poco, estoy intentando devolver a sus mejores momentos.

Un saludo a todos, y, seguro que pediré ayuda, dejar el coche mejor que cuando lo compraste, da una gran satisfacción personal, un sentimiento del que vosotros también os sentís orgullosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante