colni Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 Bueno, pues... todo empezó con el primer golf (mk2) que compré, nuevo de fábrica, reconozco que me venía grande, lo condicía como se manejan las cosas nuevas y carísimas, con un cierto temor a que les pase algo, y se rompa su encanto a partir de ese instante. Después de pasar por un 600 y dos 127, al entrar en el golf sólo percibías calidad en todo aquello que veías o sentías, en todo, desde el cierre de la puerta al tapizado del techo, hasta el aire se respiraba diferente! El comportamiento del coche, su estabilidad, el agarre en curva, estaba a años luz de lo que hasta ahora había vivido. El caso, es que el 1.800 de carburación, con 250.000 km , quemó una junta de culata, por exceso de calor, se calentaba en exceso, incluso mdespués de cambiar la bomba de agua, en fín, que después de varios mecánicos desafortunados, lo dí de entrada (cómo me dolió) por un mk3, tdi , que, poco a poco, estoy intentando devolver a sus mejores momentos. Un saludo a todos, y, seguro que pediré ayuda, dejar el coche mejor que cuando lo compraste, da una gran satisfacción personal, un sentimiento del que vosotros también os sentís orgullosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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