Jump to content

Alonso Premio Principe De Asturias


NAPO

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que puestos a comentar algunas polémicas.... alguna ha levantado la concesión del Premio Príncipe de Asturias a Fernando Alonso, por aquello de que aún no ha ganado ningún campeonato del mundo y que antes que a él se lo debían haber dado a Ángel Nieto 12+1 (que debe estar más quemado que su propia moto) o a Carlos Sainz (eso sí que es una trayectoria) o al mismísimo Dani Pedrosa (lleva ya 2 campeonatos del mundo y ya va a por el 3º).

En fin, yo creo que se lo han dado por ser asturiano y por el fenómeno mediático que es, además de ser un genio, pero creo que se lo han dado demasiado pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que puestos a comentar algunas polémicas.... alguna ha levantado la concesión del Premio Príncipe de Asturias a Fernando Alonso, por aquello de que aún no ha ganado ningún campeonato del mundo y que antes que a él se lo debían haber dado a Ángel Nieto 12+1 (que debe estar más quemado que su propia moto) o a Carlos Sainz (eso sí que es una trayectoria) o al mismísimo Dani Pedrosa (lleva ya 2 campeonatos del mundo y ya va a por el 3º).

En fin, yo creo que se lo han dado por ser asturiano y por el fenómeno mediático que es, además de ser un genio, pero creo que se lo han dado demasiado pronto.

 

Deberían habérselo dado a Telecinco, por la publicidad que le da el calvote ese....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual se han flipado un poco si. Creo que pedrosa por ejemplo se lo merece muchisimo más. Además, todos sabemos cuanto influye el coche en la F1. No niego que sea un gran piloto, pero vamos, que un principe de asturias... Por cierto, esta pregunta esta un poco fuera de lugar, pero cuantos premios principe de asturias se dan al año? Es que igual son manias mias, pero tengo la sensacion de que cada dos por tres dan uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que a Sainz o Nieto y algún otr@ que estaban nominados probablemente no les nominen más y se quedaran sin el premio.

Pedrosa, con varios títulos y rompiendo todos los records (hasta los de Rossi) y Alonsu sí podrían haberse nominado en años venideros.

 

Por cierto, he oído que Timofonica deja las motos para centrarse solo en la F1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, a mi como asturiano, y conociendolo en persona me alegro por el, aunque he de decir que efectivamente no se lo merece, aun. Es muy bueno, es un fenomeno mediatico, pero antes que el estaba como bien apuntais Sainz, o mas reciente Pedrosa, que me parece que si que tiene muchos meritos, y fuera del mundo del motor tenemos a Nadal , que ha hecho lo nunca visto en el tenis mundial, asi que yo discrepo de que lo hayan escogido, y espero que nunca se vuelva a repetir algun hecho asi, ya que para ganar algo asi hay que merecerselo. Eso lo unico que ha hecho es levantar polemica y quitar re****cion a unos premios tan prestigiosos como lo son los P. de Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el premio se lo han dado porque esta siendo un boom mediatico a nivel internacional. Gracias a el, ahora la gente de toda europa sabe que Asturias existe. Y gracias a su compi Melendi, hasta le cantan canciones jajajajaja.

 

Yo opino igual que tú, y creo que hay gente mas valida y con mayores logros que se podían haber llevado el premio.

 

A mi tampoco me importaría recibir uno un año de estos jajajaj

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada nada, que este año se han pasao de listos. ¿Que ha hecho Alonso aun para que le concedan ese premio? Entonces a Angel Nieto cuantos tendrian que darle, o a la rusa esa que batio una y otra vez el record de salto de pertiga creo que era.

 

Cuando Alonso haya ganado 4 o 5 campeonatos del mundo de la F1 (espero que gane esos y mas) si que no me importaria que le diesen el premio, pero de esta forma que lo estan haciendo hasta a mi ya no me gusta tanto Alonso como antes, no se, parece un niño mimado ya.

 

Es mi opinion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el alonso piloto, pero creo k esto es demasiado.

va a conseguir el campeonato del mundo, siendo el mas joven por cierto y esta llevando la formula1 a todas las casas de españa, pero creo k el auje de las motos en nuestro pais se lo debemos en gran parte a angel nieto y de los rallyes ni hablo.

kiza se lo merecian mas angel y carlos k fernando, no creeis????

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin leo opiniones al respecto de haber galardonado a Alonso con razones de peso y argumentando bien, no tonterias ni insultos.

 

Yo como Asturiano estoy muy contento por ello (a dia de hoy todavia no es campeon del mundo ni nada y no creo que se lo mereaza), pero tambien veo precipitado el que le den el premio Principe de Asturias, hasta ahi de acuerdo con todo el mundo.

 

Veria mas normal lo de sainz o nieto, aunque no podemos olvidar al escalador Odriozola (creo q se llama), este si que tiene merito, yo creo q mas que ninguno.

 

A mi lo que realmente me fastidia de todo esto, es la lapidación que esta haciendo alguna gente contra Alonso. Y yo pregunto ¿a caso tiene alonso la culpa de que le dieran el premio?,¿se nomino el mismo o algo?,¿pago para que le dieran el premio?

 

Coñe, si hasta el mismo se sorprendio de que le dieran el premio. Por favor, no ataquemos al pobre chaval que no tiene la culpa de nada. Vale que a veces pueda soltar alguna tonteria (todos lo hacemos), pero la gente solo por ser Alonso se le tira al cuello. Y es que parece que en este pais, no apreciamos lo q tenemos, no lo digo solo por el. Todavia me acuerdo de las criticas q se le hacian a carlos sainz hasta hace "cuatro dias".

 

Saludos y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Turu...el chico no ha sobornado ni nada para que le voten...culpa suya no es...

que se lo merecian otros?? Claro q si!! Pero todo eso es política y rollos que se nos escapan a todos de las manos...

 

y lo del mundial, cuando lo consiga que se celebre, pero no antes!! somos un pais q celebramos las cosas antes de tiempo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante