Jump to content

Saludos desde Vila-Real, Castellón


Golf-i

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , soy nuevo en este foro y me gustaría que me pudieseis aconsejar o más bien tranquilizar.

Resulta que me acabo de comprar un G-VII Sport r-line 2.0 150 cv y tengo la impresión de haberme equivocado al no añadir el sistema de tracción DCC , soy una persona que me gusta la velocidad y la conducción pero al mismo tiempo también valoro mucho el confort , el caso es que mi idea desde un principio era un Advance motor 2.0 150 cv pero con algunos extras , xenon , pilotos oscurecidos , incluso me estaba planteando el cambiarme las llantas a 17 , con todo esto se me iba mucho de precio y la verdad es que por ese precio ya llegaba al R line que viene mucho más equipado y con un acabado exterior creo que más chulo , lo que pasa , empiezas a añadir por aquí y a sumar por allá ... . El mismo comercial me aconsejó irme al R line y la verdad es que al final me lo quedé , no me planteé lo de la suspensión DCC porque no me preocupaba y eran ya demasiados extras , se me iba de precio (+ 975 € ) , quien se puede plantear que un coche nuevo y de este nivel venga equipado de serie con unas suspensiones incómodas ...?? ( todavía lo dudo )

Estoy a la espera de que me lo entreguen pero durante estos días de espera he estado leyendo foros y opiniones , incluso de muchas páginas de pruebas de conducción y estoy viendo "demasiadas" alusiones a la suspensión "dura" del sport , que si una tabla , que si la espalda , que si hay que montar DCC sí o sí ... , me han preocupado hasta el punto de ir de nuevo al concesionario y solicitar el DCC , pero he llegado tarde !! el comercial me informa de que ya no se puede modificar , que pasados unos días después de cerrar el pedido ya no se aceptan cambios y que la semana que viene ya entra en planta de fabricación , que es imposible. Incluso le he preguntado cuanto me costaría cambiárselas una vez reciba el coche ( esperando un susto de precio ) y después de consultarlo con el taller me dice que no se puede , que es una historia larga y complicada porque modifica un montón de parámetros del coche , no es posible , tendría que haber venido ya de fábrica ... la verdad es que todavía no he recibido el coche para poder probarlo pero se me ha ido la ilusión por el posible error , incluso empiezo a arrepentirme de no haberme quedado con el Advance.

Creéis que realmente es necesario el DCC ? alguien con otro VII sport como el mío sin DCC me lo puede confirmar ? creéis realmente que no es posible cambiar a DCC una vez el coche aquí en España ...?? alguien se lo ha cambiado a posterior ...??

 

Se me ocurre una solución a priori sencilla pero la veo demasiado fácil , seria posible simplemente en su día y si hiciese falta sustituir los amortiguadores deportivos por los mismos que monta por ejemplo el Advance ...?? imagino que no debe haber problema por prestaciones porque el Advance 2.0 150 cv los monta y el sport r line con DCC en modo confort vendría a ser lo mismo , lo digo por el tema de si no serían adecuados para este motor-cv , paso por curva ...etc , no debería haber problema , no ...??

 

Estoy hecho un lío y agradecería mucho vuestra opinión.

 

Muchas gracias a todos

Editado por Golf-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante