raulKs Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 Mira q os lo vengo diciendo... la ballena no esta siendo todo lo aceptable q deberia... una pena pq en USA hacen autenticas maravillas con las cajas, ya sea la IV o la V. Esperemos a ver q pasa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manquitamera Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 es mas q probable q se lleven parte de la produccion a paises del este y china. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulKs Publicado 5 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 No les queda otra, aunq creo q el Bora vendera mas q el Golf y lo mismo por ahi se escapan aunq no creo. Ya lo dicen en Vortex, a casi todos no les agrada mucho la estetica del V :neutral: S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAPO Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 ¡qué me vais a contar! en Pamplona la gente está acojonada porque en la factoría VW trabajan 6000 y a eso hay que sumar toda la gente de la industria auxiliar instalada que suministra a Landaben y de la que depende. En fin, esperemos que no se traslade la fabricación del Polo a otro país porque la crisis de la industria en Navarra (tremendamente dependiente del sector automoción) puede ser bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iturbin Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 yo por lo k tengo leido en ya varias revistas y periodicos la cosa mas tiene k ver con la fabrica de wolsburg k con el resto segun lo k he leido estan muy descontentos con la calidad del producto k sale de dicha fabrica y como las ventas no son las demandadas pues dicen k les sobran 8000 trabajadores pero de esa fabrica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manquitamera Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 en principio, el problema es con la planta de wolfsburgo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paleti Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 Yo también he leído lo de Wolfsburgo. Los costes de producción de las plantas de esa localidad son insostenibles. El poder de los sindicatos es enorme y se han conseguido jornadas semanales de 26-28 horas y como estaréis pensando con sueldos, digamos alemanes. Ciertamente hay muchos síntomas que denotan que el grupo no va bien: bajada de calidad practicemente en todos los modelos nuevos que van saliendo, las sinergías son, en mi opinión, exageradas: A3/Sportback, golf/golf+/jetta, altea/toledo/león, octavia; se sustituye el lupo por un modelo que lleva varios años en sudamérica (el fox), las incusiones en el terreno del lujo (phaeton y touareg) no son fáciles y cuesta mucho dinero... En fin, esperemos que únicamente sea un bache pasajero y podamos seguir orgullosos de esta marca que tanto nos gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kualsevol Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 Pues no parece un bache pasajero. Hoy han salido en las noticias. De momento ya dan via libre a los recortes de personal en Wolfsburg. Prejubilaciones, bajas incentivadas... en resumen, exceso de capacidad de producción segun comentan. Por cierto... leí un post donde comparabais los vehiculos nacidos en Bélgica y los de Wolfsburg, leed esto: "En comparación con las fábricas de Mosel (oeste de Alemania) y Bruselas, donde también se monta el Golf, en Wolfsburg es la calidad inferior y los costes superiores." https://www.finanzas.com/id.8628242/noticias/noticia.htm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulKs Publicado 5 de Septiembre de 2005 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 Por mucho q sea en Wolfsburg, si el producto va mal, ( q va de pelotas ), va mal... q lo hubieran enfocado mejor en vez de largar a peña a la calle... yo lo flipo con los square head Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
race Publicado 5 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2005 Al final, como todo en esta vida, tendremos golf "made in taiwan" (si eske no los hay ya). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axel F. Publicado 6 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2005 lo que es una pasada es que dediquen más gente a solucionar los problemas de calidad de los vehículos que salen de la cadena, que los que están en la cadena.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toniusco Publicado 6 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2005 pero la fabrica de wolfswurbf esa o como se diga no es dnd salian los mejores golfs?? los de pata negra? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kualsevol Publicado 6 de Septiembre de 2005 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2005 pero la fabrica de wolfswurbf esa o como se diga no es dnd salian los mejores golfs?? los de pata negra? Nop, deben salir igual. Y de hecho salen igual. Por muy belga que sea dicha factoria es de VW. Simplemente sorprende leer ese párrafo de la web. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.