Jump to content

Bs weekend 18 y 9 de julio


Publicaciones recomendadas

weekend.jpg

 

La primera edición del BS Motors Weekend llega a Puerto Venecia Zaragoza Los próximos días 18 y 19 de julio se celebrará en Puerto Venecia la I edición del BS Motors Weekend.

 

Las jornadas reunirá más de un centenar de vehículos preparados, clásicos, gama alta, aircooled y empresas que expondrán sus últimas novedades....

 

Los amantes del motor podrán disfrutar durante los días 18 sábado y 19 domingo; del mes de julio en la primera edición del “BS Motors Weekend” que tendrá lugar en la plaza multiusos de Puerto Venecia.

 

El mayor shopping resort de España, celebrará este evento que reunirá más de un centenar de vehículos de alta gama que han sido modificados para adaptar tanto exterior como interiores a los gustos o necesidades de sus dueños, consiguiendo de esta forma que cada vehículo sea una pieza irremplazable y única.

 

El encuentro contará con los stands de renombradas marcas del sector como Voseen, HRE, Airrex, 3SDM, Rotiform, Akrapovic, 13Lowride, Wheel Whores, Enganches Aragon.. entre muchas otras.

 

La participación para los propietarios de este tipo de vehículos que deseen exhibirlo durante el fin de semana es gratuita.

 

Contamos con el apoyo durante todo el fin de semana de Rockstar Energy Drink.

 

El evento estará amenizado por actuaciones de música en vivo, exhibición de bicicletas Freestyle ; Además todos los asistentes podrán disfrutar de los servicios que ofrece el centro comercial, karting, piscina de olas, rocódromo, simuladores, cines, y todo tipo de restaurantes.

 

Próximamente iremos avanzando más noticias e información sobre hoteles.

 

La participación es gratuita tanto para expositores como para el público en general. Permanece atento a esta web en la que iremos colgando mas información sobre el evento y para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en weekend@bsmotors.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante