Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

es el paragolpes trasero del Kit Rline...600€urillos.. :silvar:

lo hay con salida de escape o sin salida para tdi...

 

para mi gusto más bonito que el original... y menos visto

 

Ufff que clavada!!!

Gracias por la info joserra :bien: Por cierto, solo se puede conseguir a través de VW? es que 600 € me parece muy mucho. No estaría mal que hubiese solo el spoiler con esa forma y acoplarlo al paragolpes original...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que clavada!!!

Gracias por la info joserra :bien: Por cierto, solo se puede conseguir a través de VW? es que 600 € me parece muy mucho. No estaría mal que hubiese solo el spoiler con esa forma y acoplarlo al paragolpes original...

 

Un saludo

 

pues sí solo en el conce... ni en ebay los he visto...

y replicas que yo sepa tampoco hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya se me está haciendo dificil comprar las taloneras del R32 sin homologar... no me imagino mas accesorios así. Aunque el paragolpes es el más bonito que he visto en un Golf, le queda agresivo :twisted:

 

Por cierto alguien sabe lo que cuesta homologarlas en VW? :silvar: jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que te tendría que pasar? :shock: para que eso pase hay que llevar el coche tiradisimo al suelo. Ese coche debe llevar muelles de -5 cm por lo menos.

 

Un saludo

Conque lo bajes -3 cm y lleves unos separadores o unos nuematicos muy anchos esto ya te puede pasar, en los apoyos fuertes en curvas y al pasar por badenes un poco rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que te tendría que pasar? :shock: para que eso pase hay que llevar el coche tiradisimo al suelo. Ese coche debe llevar muelles de -5 cm por lo menos.

 

Un saludo

 

Si es lo que pretendo... 2.5 ó máximo 3 cm

 

referencia:

JNV 000 035 /035A /036

 

Kit completo suspension deprotiva Rline...

 

que diferencias hay?

que opinais....??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que clavada!!!

Gracias por la info joserra :bien: Por cierto, solo se puede conseguir a través de VW? es que 600 € me parece muy mucho. No estaría mal que hubiese solo el spoiler con esa forma y acoplarlo al paragolpes original...

 

Un saludo

 

Hola, yo llevo ese paragolpes trasero y decirte que no se parace para nada al original, es mas ancho, mas largo, mas recto, es mucho mas bonito, ya me han llegado las taloneras r line y en breve vendra el aleron r y el interior, le hare fotos y pondre el perfil, ahi veras como no es ni parecido. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante