Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Casi todas son repetidas, pero a mi me da igual, peaaaaaaaaaazo preparaciones :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

La sexta foto está acojonante, muchos miles de euros invertidos en calzado :shock: IM PRESIONANTE.

 

P.D: Y mira que no quiero entrar en éste post... voy a tener que contar hasta 3 antes de volver a entrar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAP,las gomas las mismas medidas que llevas ahora y el precio de las llantas unos 500€ cada una,sin goma of course.

 

mas o menos lo que te dice 740, si las compras en alguna tienda de internet, te pueden salir entorno a los 400€, algo menos incluso...:silvar:

 

https://ssl.kundenserver.de/s85801104.einsundeinsshop.de/sess/utn;jsessionid=1543dd20a22003e/bs_shopdata/0022_Tuning/0020_Felgen/0107_18+Zoll/0150_BBS/0010_CH+brillantsilber/product_details.shopscript?article=0030_BBS%2BCH%2B8%3D2C5%2Bx%2B18%2B%3D28BBS%2B0007%3D29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias por el enlace....:bien:

 

Pues ahora he visto las Lm y me gustan más.....:tonto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... pues las LM son LAS LLANTAS

 

eso sí... de precio, algo más caras que las CH... entorno a los 600-700€ por llanta...:silvar: :silvar: , eso sí, serias el 1º del club en tenerlas...

 

:comor:

y que medida de llanta: 8.5 x 18? y qué reformas habría que hacer? me refiero, habría que ensanchar aletas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que medida de llanta: 8.5 x 18? y qué reformas habría que hacer? me refiero, habría que ensanchar aletas......

 

con 8.5x18 et 35 te vá a quedar la llanta al ras.... y no vas a necesitar anchar aletas. Siempre hablando de las delanteras. Las traseras no debes tener problema a no ser que le pongas algo como las mias... :silvar:

 

Si lo llevas bajado, la rueda se te quedará al pelo...., si lo llevas con la altura de serie, puede que te quede un pelin fuera, pero vamos mínimo.

 

De todos modos, sino me equivoco, la LM al ser desmontables 3 piezas, te pueden hacer el et que quieras....

 

otro tema a mirar es que con esos discazos/pinzas que vas a ponerno te rocen en el interior de la llanta, que lo dudo, pero bueno...

 

por cierto, a Rey muerto Rey puesto, ya comentas que estas pensando en la idea, y ya hay gente que te las compra!! que caña!!!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes q yo siempre kermitcheatingonmisspiggy7xw.gif

 

estas son las LM ?

 

untitled63eq.jpg

 

weno de llantas no estoy muy puesto ,pero asi te haces una idea de tu coche con ellas puestas(lo digo por el color del coche)

por cierto los faros imitacion MK5 no dan tanto el cante como pensaba

 

Los apoyacabezas son del bora ? como hay q pedirlos bora hightline?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante