Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

 

....

 

Joserra, aqui te dejo un link con 88 paginas de variants pa q pilles alguna idea nueva ;)

 

https://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1361613

 

S2

 

gracias Raul :bien: , pero, ese link está ya desgastado... de mirarlo, si te dás cuenta, en las primeras pag. pongo mi coche.... y en las paginas centrales, hay un coche finlandes igualito que el mio, pero con el morro Jetta....:disparos: :mrgreen:

 

Por cierto, en cuanto a los asientos, mejor los beige, pero si te decides por los negros, yo tengo unos para 5 puertas.... (los mios :mrgreen: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Viendo las siguientes imagenes de esta preciosidad de Golf IV me han entrado algunas dudas:

 

¿Alguien sabe cuanto podria costar cada uno de los siguientes componentes: la parrilla negra, los focos negros y el capó (plateado, ¿puede adaptarse uno de serie?) como este modelo de MKIV?

 

¿Y el montaje, es muy caro?

 

A propósito, ¿alguien podria hacer un potoshop de estos componentes para un highline plateado de 5 puertas con llantas de 17" de 5 radios?

 

 

234425.jpg

 

234426.jpg

 

234430.jpg

 

234421.jpg

 

 

Bueno muchas gracias a todos por anticipado,

 

Saludos desde Vigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rejilla sin logo la vi que la vendian en Alemania por 25 €, el capo es el de serie pero alargandolo a base de chapa y los pilotos negros creo que cuestan unos 360€ la pareja, con xenon no existen los pilotos negros.

 

A mas a mas de la rejilla deberas modificar el paragolpes para quitar la media U que te quedaria al quitar el anagrama.

Dinero debes invertir un poquillo!

 

La rejilla si no me equivoco la distribuye ...FK? creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante