Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Cita:

Empezado por alomalo

Este post ultimamente esta degenerando..

 

 

 

Cita:

Empezado por kanino

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Las ultimas fotos son totalmente tuñing.

 

Un saludo

 

 

Poues yo no estoy deacuerdo con estos comentarios ya ke yo creo ke esto es para que cada uno ponga lo ke quiera y lo ke le gusta yo creo ke este club es un club permisibo el cual se puede poner lo ke kieras y lo ke te parezca guapo no¿?¿?¿?¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

 

Poues yo no estoy deacuerdo con estos comentarios ya ke yo creo ke esto es para que cada uno ponga lo ke quiera y lo ke le gusta yo creo ke este club es un club permisibo el cual se puede poner lo ke kieras y lo ke te parezca guapo no¿?¿?¿?¿?¿?¿

Pues sera tu opinion, pero si te lees de que va este post en concreto y la persona que lo creo.. pone bien claro.. ABSTENERSE TRUÑING!! y en el momento en que yo puse ese comentario este post estaba degenarando a eso...

Claro que en este club cada cual puede poner lo que quiera, pero si quieres poner fotos truñing abre un post dedicado a ello, no lo pongas en este post que aqui no encaja.. Como unas cuantas fotos que salen aqui abajo de un truñing show... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento que sean penosas,xo es verdad, simplemente que las puse porque eran Golf :P y pense que seria buena idea,para que hubiera un poco de todo...Algunos son algo orteras (aunq no descarto que tenga un curro flipante y mucha pasta invertida...) pero el que a mi me enamora es el ultimo que puse,el azulito...nose que tendra xo me vuelve loco...

 

Edito: Respecto a los comentarios del "truñing" me parecen un poco intolerantes...Ojo,que yo no digo que las que yo he puesto(supuestamente "truñing") me gusten a mi (escepto el azul) porque la verdad son todo menos bonito,xo nose,kizas haya gente a la que si les guste,y ya que es un club de golf pues considere buena idea ponerlas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado en poner un post con fotos de coches similares a los nuestros para pillar ideas y acoplarlas a los nuestros, reuniendolas todas en un mismo post.

 

Abstenerse fotos "truñing" :mrgreen: y si podeis poner el "Made in" del coche mejor...yo la mayoria q posteare seran Made in USA :wink:

 

ESTE ES EL PRIMER POST

 

Creo que no se especifica nada de ningun estilo... Y nose vosotros pero para mi el truñing es ponerle a un R5 hasta el culo de neones, tintarle las lunas,ponerle unas pegatas y llevar la pintura descascarillada... Quizas las fotos que yo puse no eran del todo bonitas, pero porque no le ivan a gustar a alguien? Creo que es de todo menos truñing, si se trata de pillar ideas habra que poner de todo,dentro de un limite eso no lo niego,pero tampoco tachar algo como truñing cuando a ti no te guste... Para gustos los colores y tolerancia ante todo.

 

De todas formas perdonad por las molestias causadas y ahora mismo quito las fotos. 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado en poner un post con fotos de coches similares a los nuestros para pillar ideas y acoplarlas a los nuestros, reuniendolas todas en un mismo post.

 

Abstenerse fotos "truñing" :mrgreen: y si podeis poner el "Made in" del coche mejor...yo la mayoria q posteare seran Made in USA :wink:

 

ESTE ES EL PRIMER POST

 

Creo que no se especifica nada de ningun estilo... Y nose vosotros pero para mi el truñing es ponerle a un R5 hasta el culo de neones, tintarle las lunas,ponerle unas pegatas y llevar la pintura descascarillada... Quizas las fotos que yo puse no eran del todo bonitas, pero porque no le ivan a gustar a alguien? Creo que es de todo menos truñing, si se trata de pillar ideas habra que poner de todo,dentro de un limite eso no lo niego,pero tampoco tachar algo como truñing cuando a ti no te guste... Para gustos los colores y tolerancia ante todo.

 

De todas formas perdonad por las molestias causadas y ahora mismo quito las fotos. 1 saludo!

 

.... Creo que no debes quitarlas..... es otra forma de visionar el tuning.

....Tampoco creo que esas fotos ofendan a nadie.

 

 

Lo que a uno le pueda parecer una horterada.. o "truñing" como lo llamais...para otro puede ser su sueño hecho realidad... así que por favor.. os pediría que por respeto a todos dejaseis de criticar las fotos que cuelga la gente y no chafeis los sueños e ilusiones de nadie.

 

Para opinar estamos todos!!... ahora criticar creo que nadie tiene derecho a hacerlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me parece mal que la gente ponga fotos de sus maquinas,esten o no muy tuneadas,para gustos colores,hay gente que le mola lo barroco y a otros como es mi caso el tuning fino(alisamiento,grandes ruedas,buena suspension y poco mas)osea asi estilo belga mas o menos.y habra gente que lo tiene muy recargado y esta superorgulloso de su nene,es solo mi umilde opinion,gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas y vuelta la burra al trigo. Pero que lo que está diciendo alomalo es que el creador del post pidió que no se pusieran fotos tuning (sobre todo español :mrgreen: ) tan dificil es de respetar?

No se trata de juzgar que tuning es fino o no... simplemente raulks no queria en el post fotos tuning.

 

Es como si un forero de zonatuning abre un post y pide fotos tuning, y la peña empieza a ponerle fotos de coches racing u OEM... si el chico no pide eso... para que le meten ese tipo de fotos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que al menos hay gente que me entiende.. yo no e pedido que se borren fotos ni me considero intolerante, solo he dicho que cada cosa en su sitio.. y este post no era para ese tipo de fotos.. si no.. de paso que alguno ponga anuncios de compra-venta aqui o el perfil de su golfo.. ya de paso.. y si alguien si ofende por mi opinion.. pues lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante