Jump to content

Saludos desde Sabadell


Damocles

Publicaciones recomendadas

Hola soy Tony desde Sabadell, y tengo un GTI, Golf GTI (Leerlo en plan Bond) la verdad es que me gustan los coches gasolina, no entiendo la moda diesel, e intento que toda la caballeriza beba solo producto refinado puro del petróleo.

 

Aunque la cuadra el año pasado estaba bastante llena, después de un dialogo con la parienta (Bueno ella hablaba y yo asentía) pase de mis maravillosas diez monturas a las cinco que tenemos en casa eso si, el tema pasaba por comprarme un Golfete y debía ser un GTI, aquí viene el tema de si es un coche fantasma, que para que ... en fin que después de convencerla se vino a casa, un poco desvencijado, es cierto, pero al fin y al cabo lo quiero para disfrutarlo y un coche en perfecto estado me daría lastima, y me lo he tomado como un Hobbie, remontar piezas, ir reconstruyendo, visitas a VW y desguaces, que os voy a contar.

 

El golfete comparte cuadra con un 944 que tengo de pista, una NSR 125 clásica, un 968 cabrio que es el que uso para ir de paseito y la vergüenza de la familia una furgona del trabajo que va con liquido de ese de las calderas.

 

Trabajo como diseñador grafico en una empresa especializada en material para restauración de clásicos, desde los vinilos originales a camisetas con dibujos de coches, pasando por tazas y demás parafernalia que nos gusta tener a los más frikis.

 

En fin que para ser la presentación vaya tochana, las fotos que supongo que querréis ver las iré colocando en un post que montare sobre la realización de mi hierro paso a paso, desde el como está ahora a como queda cuando acabe con el.

 

Si has leído hasta el final y eres de mi zona o quieres acercarte pegame un toque que la primera cerveza la pago yo por la paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante